Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Estambul: Banda criminal con médicos y registradores de la propiedad estafa, asesina y roba a ancianos no musulmanes

Posted by AMDG en 7/julio/2008

Tremendo. El tema apenas ha salido en la prensa del mundo progre, multiculturalista y humanitario, así que lo tenemos que dar los blogs “ultraderechistas, racistas, católicos e integristas”, como es habitual.

Resumo: Ojeaban a ancianos más o menos solos y les amenazaban para que vendieran su propiedad. Si se resistían los “ataban como a cerdos” y los degollaban.

Participaban médicos y registradores de la propiedad. Los primeros certificaban la incapacidad mental o la muerte; los otros arreglaban la transferencia de la propiedad. Se calcula que los robos han alcanzado los 30 millones de dólares.

A destacar: Las víctimas eran no musulmanes y el asesinato tenía algo de ritual islámico. Ataban a las víctimas “como a cerdos”. Es decir, aunque criminales, eran unos buenos musulmanes, que seguían los preceptos del Corán que instan a no perjudicar a “los hermanos”.

Hogtied, Robbed, and Murdered in Istanbul

Una respuesta to “Estambul: Banda criminal con médicos y registradores de la propiedad estafa, asesina y roba a ancianos no musulmanes”

  1. waldo said

    A esta es la gentuza que quieren meter en la ue para tener ya de todo,el lejano oeste se va a quedar en mantilla,por lo menos la juventud va a recibir una inyeccion de razones para luchar por algo,ya que actualmente no hay valores ninguno,solo pensamos en drogarnos e irnos degenerando poco a poco hasta convertirnos en poco mas que amebas

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: