Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Tel Aviv: Solo la Paz hará cesar la Violencia

Posted by AMDG en 5/julio/2008

Un pensamiento profundísimo. Vamos a darle a la manivela de las tautologías: Solo la recuperación pondrá fin a la crisis económica. No hay más Dios que el único Dios. Solo los polígonos que tienen tres ángulos son triángulos. Elemental, querido Watson.

Solo la Paz hará cesar la Violencia. Una verdad como un templo, como el Templo de Jerusalén, el padre de todos los templos. Irrefutable.

Sin embargo, dicha por un israelí judío, en Tel Aviv, en el año 2008 después de Cristo, o de “la era común”, que dicen por ahí, parece un tanto delirante.

El problema no son los judíos ortodoxos (que tampoco están libres del fundamentalismo más rabioso), el problema son los progres; estos progres. Desgraciadamente, los “cristianos” no son diferentes en ese aspecto.

Kicking Oslo’s Dead Horse in The Streets of Tel Aviv

Anuncios

2 comentarios to “Tel Aviv: Solo la Paz hará cesar la Violencia”

  1. Joana said

    ¡Vamos!
    Le habrá costado años de estudio llegar a esa preclara conclusión, jejeje…

  2. Escéptico said

    Si por progres llamas al Partido Laborista de Israel… es un partido que parece ser que, por lo general, busca la paz y la estabilidad para dar alas a la economía.
    Más problema son el Likud y Kadima, que buscan expandirse por el resto de Palestina y buscan la confrontación para justificar los medios que llevan a cabo para conseguirlo.
    El único partido que aboga por una negociación es el Laborista, aunque una negociación muy perjudicial para Palestina.

    Si estoy equivocado en algo, dime el por qué de tus opiniones.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: