Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Estudiantes británicos castigados por no postrarse a rezar a la musulmana

Posted by AMDG en 4/julio/2008

Era una clase de educación religiosa que incluía entre sus prácticas el bajar la cabeza en dirección a la Meca. Dos chicos, de 11 y 12 años, se negaron, por lo que les castigaron:

Two schoolboys were given detention after refusing to kneel down and ‘pray to Allah’ during a religious education lesson.

Parents were outraged that the two boys from year seven (11 to 12-year-olds) were punished for not wanting to take part in the practical demonstration of how Allah is worshipped.

They said forcing their children to take part in the exercise at Alsager High School, near Stoke-on-Trent – which included wearing Muslim headgear – was a breach of their human rights.

La dirección de la escuela sale por los cerros de Úbeda:

Deputy headmaster Keith Plant said: “It’s difficult to know at the moment whether this was part of the curriculum or not. I am not an RE teacher, I am an English teacher.

“At the moment it is our enterprise week and many of our members of staff are away.

“The particular member of staff you need to speak to isn’t around. I think that it is a shame that so many parents have got in touch with the Press before coming to me.

“I have spoken to the teacher and she has articulately given me her version of events, but that is all I can give you at the moment.”

Que si él no es quien para juzgar, que si la profesora no está, que hay dudas sobre si eso es parte del curriculum, que “es una vegüenza que fueran a la prensa antes de hablar con eĺ. Esto último es un insulto ¿para qué van a hablar con él si es incapaz de decir nada claro?

Las autoridades de la zona también han reaccionado a la altura de las circunstancias:

“Enquiries are being made into the circumstances as a matter of urgency and all parents will be informed accordingly.

“Educating children in the beliefs of different faith is part of the diversity curriculum on the basis that knowledge is essential to understanding.

“We accept that such teaching is to be conducted with some sense of sensitivity.”

Están investigado; el conocimiento de otras religiones es esencial para mejorar el entendimiento mutuo; estamos de acuerdo en que esas enseñanzas hay que hacerlas respetando distintas sensibilidades. Es decir, están intentado quitarle hierro al asunto y acusan a los padres de hipersensibilidad.

Hoy mismo hemos leído en la prensa española que el Justicia Mayor del Reino pide que se aplique la sharía para asuntos internos de los musulmanes… Y aun insisten en que esto se va a arreglar “aplicando la ley”.

Lo vi en el blog de Lioheart

11 comentarios to “Estudiantes británicos castigados por no postrarse a rezar a la musulmana”

  1. Fernando said

    ¿y por qué no mejor les enseñan a los hijos de los musulmanes a hacerse la señal de la cruz? a ver si así aprenden algo necesario para la convivencia en un país cristiano.

  2. AMDG said

    Pues sí, y a rezar el Padrenuestro. No estaría mal que alguna vez les obligaran a hacerlo de rodillas, aunque solo fuera para comprobar las quejas de nuestros progres.

    Por cierto, lo puse en meneame y, como era de esperar, algunos lectores le han dado votos negativos. ¿Será que no les gusta la noticia?

    http://meneame.net/story/estudiantes-britanicos-castigados-no-postrarse-rezar-manera-musulmana

    Fernando, acabo de copiar las últimas entradas de tu blog para leerlas tranquilamemte. Gracias por comentar.

  3. Joana said

    No, a la gente no le gusta la noticia. vamos de cabeza al desastre más absoluto.

  4. AMDG said

    No hay que desesperarse Joana, aunque la situación no es para tirar cohetes.

  5. Joana said

    No AMDG, la situación no es para tirar cohetes precisamente…. ¿o sí?
    Hay una variable no contemplada por la mayoría de los analistas y que responde a un principio físico: la acción y reacción. ¿Cuánto tiempo aguantará el pueblo europeo antes de reaccionar?
    La física nos dice que mientra más tiempo pase, más fuerte será la reacción.
    Así que los mahometanos la tienen muy negra, me temo. Bueno, no me temo sino que me alegro. No lloraré por ellos, por supuesto.

  6. AMDG said

    Yo también estoy seguro de que llegada su hora diremos basta.

  7. Juan Pablo said

    Claro, va a llegar el minuto en que todo esto va a explotar, pero puede que el remedio sea peor que la enfermedad (o casi…). Porque en el último tiempo se ha visto un resurgir de partidos neonazis, y de ultraderecha, a los que tampoco confiaría el gobierno de nada, y las opiniones poco a poco se van radicalizando (basta ver algunos comentarios puestos en este mismo blog… )
    Como he dicho varias veces, lo ideal sería que la situación se solucionara antes de que explote, pero al aprecer los políticos europeos están demasiado cegados por el poder y por sus propias mentiras, y va tener que ser el “pueblo” el que tome la iniciativa (y puede que de esa forma se salve Europa, pero nada hemos dicho del desastre que está quedando en el resto del mundo: mientras Europa llora por sus culpas reales e imaginarias, los tiranos hacen de las suyas, y ya ni EEUU va a oponérseles)
    Ojalá el futuro sea mejor de lo que espero.
    Saludos.

  8. Fernando said

    Bueno, gracias de antemano, ya subi dos más, por ahi con algunas fotos de una iglesia de por aquí…

  9. AMDG said

    Juan Pablo, hay mucha exageración , incluos mentiras sobre la derecha identitaria europea. No te olvides de que nazismo e Islam fueron de hecho ya aliados.

    A lo mejor te gusta esto:

    http://layijadeneurabia.com/2008/07/05/premio-libertad-y-democracia/

    ¿Puedo entregarte el Premio? Si tienes tiempo de escribir algo al respecto, acéptalo, por favor.

    Un abrazo.

  10. Joana said

    Juan Pablo Dice:
    6/Julio/2008 en 1:09

    Pero lo mejor suele ser enemigo de lo bueno. En fin, la dura realidad es que mientras la situación empeore, la solución tendrá que ser más radical.
    Ah mira, y lo que pase en el resto del mundo me importa poco.
    Que cada país resuelva sus problemas. A ver si los blancos europeos tenemos que salvar al mundo, jejeje…. No vale la pena.

  11. Aleón said

    Alucinante. Están locos. No saben lo que están haciendo estos británicos.
    No falta tanto para que lo lamenten.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: