Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Escocia: Los musulmanes se ofenden porque la policía usa un perro en un anuncio

Posted by AMDG en 2/julio/2008

Este es el anuncio ofensivo para los seguidores del “Profeta”:

El perro es un animal “impuro” para ellos, así que ya sabéis que tenéis que hacer si no queréis que se os acerquen.

Visto aquí.

6 comentarios to “Escocia: Los musulmanes se ofenden porque la policía usa un perro en un anuncio”

  1. mikesala65 said

    Tengo dos perros. Estamos a salvo en casa.

  2. Fernando said

    Por ver un perro en un afiche se mariconean y se ponen sensibles, pero para quemar iglesias y pegar a mujeres indefensas si se hacen los valientes… que tales caraduras

  3. AMDG said

    Pues sí estas a salvo. Es así de fácil.

    Has dado en el clavo, Fernando. Son unos maestros en el teatro. El problema es que haya quien aplaude y se los tome en serio.

  4. Argonaut said

    Perfecto. Al final Occidente va a ser salvado por sus mascotas. ¿Que dogmas tienen sobre los gatos? Yo es que soy más felino.

  5. AMDG said

    Eso es una materia muy disputada. El ayatola Jomeini tenía algunas ideas curiosas:

    http://layijadeneurabia.com/2007/05/31/puro-e-impuro-segun-jomeini/

  6. Aspergón said

    Hay una frase (no sé de quién es) que dice: “Cuanto más conozco a los humanos, más quiero a mi perro.

    Entonces bien podría decir: “Cuanto más conozco a los islamistas, más quiero a los perros.” Siempre me han caído simpáticos esos animalejos, pero ahora más aún.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
