Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Organización de la Conferencia Islámica nos recuerda que Europa fue islámica

Posted by AMDG en 1/julio/2008

Se reunió dos días en Kuala Lumpur para tratar el tema de la Islamofobia. Como os podéis imaginar echó balones fuera y todos le cayeron a Occidente, en especialmente Europa. ¿Por qué? Es evidente: porque es la que más se deja. En la lógica de la guerra –y la yijad es una guerra- la debilidad envalentona al enemigo:

I wish to call your attention to the historical truth that Muslims as a community were never aliens in the West. The expanded European Union of today has in its folds millions of indigenous Muslims who constitute a considerable principal demographic, intellectual and cultural component of Europe dating from the 8th and the 15th centuries.

The eight hundred years of Muslim culture in Spain and in other parts of Europe have enriched Western culture and made vital contribution in many fields of human endeavor — in science, astronomy, mathematics, algebra (itself an Arabic word), law, history, medicine, pharmacology, optics, agriculture, architecture, theology, music, etc. When we consider the geographic dimension and demographic reality, we find that Europe’s boundaries from the 14th to the 21st century include parts of the Muslim world, particularly in its Southern and Eastern regions. Demographically, many Muslims in Europe such as Albanians, Bosnians, Pomaks, Torbich, Romans [sic — what “Roman” Muslims? Does he mean the Rom? They are hardly Muslims. — BB], and the Turks etc. are actually ethnicities of indigenous European origin.

Esto es lo mismo que piensa Bin Laden, solo cambian las formas.

Las propuestas que tienen para que poner fin a ala islamofobia son, la censura, oficializar la mentira sobre la historia, establecer discriminación positiva a favor de la población invasora, etc. Lo habitual.

The OIC’s Plan for Fighting Islamophobia

10 comentarios to “La Organización de la Conferencia Islámica nos recuerda que Europa fue islámica”

  1. Llew said

    Y como siempre, ellos se cuelgan las medallitas de todos los avances de los que disfruta Occidente, oh! que gran civilización, que tan gran impronta dejó. Como siempre, reescribiendo la historia a su antojo, ya que para ellos, todo lo anterior a la llegada del profeta no existió y si algo quedaba, se inventa cualquier cosa que lo explique a su manera.

  2. VASTY said

    y que??? si tubieran todas las medallitas que dicen son suyas,poque “sow”no tienen en sus paises paraisos,mas adelantos en ciencias,tecnologia,en el campo de la medicina(cura contra VIH),ect.???

    se descocen hablando mierda,y toda la edad de oro del islam de los cojones,fue robado de todos los pueblos que sometian a espada.

  3. General Mola said

    Gracias a Carlos Martel y a su potente brazo armado con un demoledor martillo, a las gloriosas tropas francas y su valentia en la batalla de Poitiers al haber impedido la invasión de Europa por parte de los musulmanes y preservado el cristianismo como la fe dominante durante un periodo en el que el islam estaba sometiendo los restos de los antiguos imperios romano y persa.
    EUROPA NUNCA FUE NI SERA ISLAMICA.

  4. Joana said

    No. Europa nunca fué islámica. Fué invadida por extranjeros musulmanes, que no es lo mismo.
    Y ya sabemos que esta gente reescriben la historia a su antojo.
    Bueno, ¿que hacemos? ¿cuál sería la solución?¿Matarlos a todos sin dejar ni uno solo?
    ¿Dejarnos invadir y exterminar?
    Porque está claro que mirar para otro sitio no es ninguna solución….

  5. Antiwahab said

    Lo que hay que hacer es neutralizar ese victimismo con una campaña de información a la opinión pública para que la gente se dé cuenta que el Islam es lo que Jesus dijó “arbol de malos frutos”. Le explicamos la verdadera Historia del Islam (con sus numerosas luchas internas desde el principio) y así le bajamos los humos.

    El Islam tiene un gran problema y es la gran falta de autocrítica, asi que van con el rollo de que ellos se merecian dominar el mundo pero nosotros se lo quitamos.

    ¿Sabeis lo que más les duele? Que los cristianos, especialmente los católicos, aún viviendo como pecadores hayamos llegado mucho más lejos en la vida por lo que le hundimos la idea de que ellos son los favoritos de Allah/Dios. No soportan que les digan que la Iglesia haya hecho mucho más meritos para ganarse el respeto de los demás, por no hablar de las pruebas de que Dios está de nuestra parte (milagros de los santos, apariciones marianas, cuerpos incorruptos, nuestros “héroes”, los santos, la madre Teresa de Calcuta y las hermanas de la Caridad…). Mientras que ellos no tienen ni siquiera califa (y los que tuvieron…).

    ¿Por qué America fué descubierta y colonizada por los europeos cristianos y no por ellos? ¿por qué Taiwan, Japón, Corea del Sur o incluso la India son más prósperas que ellos?

    Le hundimos la propaganda y ya se callaran.

  6. AMDG said

    Si os animáis a traducir, aquí tenéis esto.

  7. pepito castaña said

    Hola chatos,

    me parece que sois muy poco leídos: os recomiendo la lectura de “las cruzadas vistas por los árabes” de Amin Malouf, escritor libanés árabe y cristiano (pues sí majetes, hay unos cuantos millones de arabes cristianos que viven en los países terroristas, como Siria por ejemplo, país en el que sus derechos y libertad de culto están garantizados) en las que describe con pelos y señales las masacres espeluznantes protagonizadas por las huestes cristianas de Godefroi de Bouillon en 1099 y bendecidas por el Santo Padre… Conclusion del libro: los Cruzados mataron a más cristianos arabes que lo que hicieron las tropas de Mahoma en su conquista del Oriente Medio,una proeza!

    me pareceis patéticos en vuestros amalgama simplista: confundís a wahabismo con islamismo y negais algo muy evidente: el cristianismo y el islam son primos hermanos ambos nacidos del judaísmo y estas tres religiones tienen en comun que cuentan en sus filas con una minoría de fanáticos. desde luego, vosotros perteneceis a la rama Godefroi de Bouillon.

  8. AMDG said

    Hola narigudo,

    De hecho he leído el libro, y no me ha impresionado. Te recomiendo que leas The Legacy of Yijad, donde verás que esas pretensiones no son ciertas.

    Te deseo la suerte de los cristianos árabes. Y que no te tarde.

  9. Antiwahab said

    Yo sí he leido ese libro y cuenta cosas muy interesantes como que lo primero que hicieron los árabes fué expulsar a los varones cristianos y judios de sus ciudades. ¿Y qué opinas de las conclusiones del capitulo final? Amin Alouf exponia que los cristianos era muchos más estables políticamente gracias a la monogamia porque normalmente la sucesión era el primogénito mientras que con los musulmanes al no haber un heredero claro por las distintas esposas cada muerte del califa, sultan o jeque estallaba una guerra civil entre hermanos.

    Los musulmanes no perdonan que cuando se fueron los frany, los cristianos, se acabó la hegemonia musulmana, y mientras los cristianos entraban en el renacimiento y descubrian America ellos estaban en la decadencia y la pobreza, y claro, piensan que ellos son pobres porque nosotros les hemos quitado lo que tenian.

    Y por favor, el Islam es un arbol de malos frutos. La Historia del Islam está salpicada de luchas internas desde el principio, cosa que no tienen cristianos ni judios. ¿Sabes algo sobre la batalla de Basora, Jamal o del camello entre Aisha, viuda de Mahoma (la que perdió la virginidad a los nueve años) y el califa Aí (esposo de Fatima y por tanto yerno de Mahoma).

    Y los ateos no son los más adecuados para dar sermones de tolerancia, como muestran los horrores de los jacobinos (¡libertad! ¡cuántos crimenes en tu nombre! – Madam Roland antes de ser guillotinada) o los cien millones de victimas mortales del marxismo (el holodomor de Stalin, las checas, los jemeres rojos de Pol Pot en Camboya, la revolución cultural china…).

  10. AMDG said

    Gracias por tu aportación, Antiwahab. No tengo tiempo de demasiadas discusiones.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: