Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Abu Qatada, el líder de al Qaeda cuya expulsión impiden los jueces británicos ha cobrado ya más de un millón de libras de ayuda social.

Posted by AMDG en 1/julio/2008

Esto es lo que ha recibido del contribuyente británico:

** Legal aid for his initial battle to remain came to about £20,000.

** Between 1993 and 2002, he and his expanding family are said to have received £1,000 a month in state handouts. Total £108,000.

** Since he was locked up six years ago, the Muslim cleric’s wife and five children have continued to receive an estimated £800 a month. Total £60,000.

** The cost of keeping him behind bars for the last six years is estimated at £300,000, while his marathon legal quest to avoid extradition to Jordan is thought to have cost another £500,000 since

** Out of prison, he will have to observe a 22-hour curfew, wear a tag, and live in a MI5 safehouse. At great expense to the taxpayer, he will also be under round-the-clock surveillance by police and the security services. Total cost of all this is estimated at between £300,000 and £500,000 per year.

Y contando. Actualmente la familia cobra 1000 libras al mes de ayuda, sin embargo, lo primero que ha hecho tras salir de la cárcel es colgar en Internet un informe de 71 páginas llamando a los musulmanes a atentar contra Occidente.

Ya te digo que esto se soluciona “aplicando la ley”. Lo que no me explico es cómo no se ha producido ya una revolución. El número de políticos que acaban su vida en la horca es bajísimo, sorprendentemente. Desde luego, el pueblo no es lo que era.

British Al-Qaeda Leader Celebrates Freedom By Calling For Violent Jihad

Anuncios

9 comentarios to “Abu Qatada, el líder de al Qaeda cuya expulsión impiden los jueces británicos ha cobrado ya más de un millón de libras de ayuda social.”

  1. xka said

    Al margen de la evidente cobardia y estupidez de occidente, llama la atencion tambien la hipocresia de esta bola de mierda con barbas. A saber, odia a occidente, desprecia sus valores, pero bien que chupa de la seguridad social y de las ayudas, de los dineros de los infieles a quienes quiere volar por los aires… ¿donde le deja a este personaje esta demagogia?.

    No creo que sea un dato menor y creo se debería usar esta hipocresia repugnante contra estos islamistas.

  2. Señora D. said

    Pinta de cerdo tiene el jalufa asqueroso.

  3. Llew said

    Muy gráfica la foto, con las manitas (de cerdo) bien aposentadas sobre su mullida panza.
    Está claro que como el gran público en Inglaterra no le informan de estas cosas claramente (futbol y prensa amarilla mediante, claro), pues las cosas seguirán como están.

  4. VASTY said

    bien alimentado si que esta,me lo inmagino tomando leche y derramandosele por esa barba tan asquerosa.(cerdo)

  5. AMDG said

    Sí, eso de bien alimentado es cierto. Mirad aquí otra foto, debe de ser de cuando entró en la cárcel.

  6. Fran said

    estoy por fundar un partido politico que tenga en su programa instaurar la pena capital contra los politicos que se lo merezcan

  7. AMDG said

    Pues sí, Fran, creo que fue Chesterton que dijo que es sorprendentemente bajo el número de políticos que acaban ajusticiados.

    Dar asilo a un individuo así, y encima financiarle la vida es de locos. Y sin embargo, aun dicen que las causas del terrorismo son sociales y económicas.

  8. dacoga said

    Ya estoy harto … mas bien cansado … “nos” lo merecemos, tenemos lo que nos merecemos y lo que nos va a venir… toda esta piara de progres bien pensantes son mas papistas que el papa y nos estan llevando al matadero… claro que ellos seran la primeras ratas que abandonaran la nave … en verdad esta crisis demoledora que esta y vamos a padecer va a venir bien , haber si nos dejamos de tantas tonterias cuando los españolitos tengan hambre y vean que los inmigrantes-criminales se llevan las migajas que dejan los politicos … esto es un barril de polvora del que no se sabe que va a pasar … suerte para el que se la merezca

  9. que mono mas horroroso!!!!!!!!!!!!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: