Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Para casarse no hay límite inferior de edad, para consumar el matrimonio hay que esperar hasta los nueve años.

Posted by AMDG en 30/junio/2008

Para casarse no hay límite inferior de edad, para consumar el matrimonio hay que esperar hasta los nueve años.

Lo dice una especie de juez saudi, que recuerda que en esto, como en todo, hay que seguir el ejemplo del profeta, que se casó con Aisha cuando tenía 6 años pero esperó a los nueve para consumar el matrimonio.

Horrorízate Mari Tere.

De aquí.

Lo han tratado también el Dr. Shelanu y Augusto.

6 comentarios to “Para casarse no hay límite inferior de edad, para consumar el matrimonio hay que esperar hasta los nueve años.”

  1. Fernando said

    espero hasta los nueve… que considerado! U_U

  2. xka said

    Yo creo que a dicho juez (?¿), habria que meterle un palo de 3 metros por el culo, hasta sacarlo por la boca, y no me importa su edad.

  3. VASTY said

    Xka:

    como que habria??? que es eso de que habria??? nada de habria!!!

    llamame que te ayudo con la idea que has tenido,a mi tampoco me importa su edad.si a esto se le puede llamar juez!!!

  4. Umm Malik said

    Esta informacion es incorrecta. En el Quran esta muy claro que los requisitos para poder consumar el matrimonio son, que hayan llegado a la edad de pubertad y de madurez. Un narrado de Aisha misma nos confirma de que ella cumplia con estos dos requisitos a su tierna edad. Esto no quiere decir que toda niña cumpla con estos dos requisitos de pubertad y madurez para casarse a esta edad.

    Todos somos distintos, y los tiempos cambian tambien. En aquel entonces la vida era muy distinta a lo que conocemos hoy en dia. Y aun hoy en dia vemos en nuestra propia sociedad que niños y niñas que no estan preparados para establecer relaciones intimas lo hacen, illicitamente, fuera del matrimonio en fornicacion y terminan con niños criando niños bastardos, sin ninguna clase de resposabilidad. Esto ocurre frecuentemente y lo confirmamos en las escuelas con niñas embarazadas y en las cantidades de aborciones que aumentan cada dia mas.

    Por ende, dejemos la hipocresia y lidiemos con nuestros problemas de hoy dia y tratemos de buscar soluciones para ellos, antes de criticar lo que desconocemos de la realidad de la historia pasada.

  5. Fernando said

    Es cierto que estas cosas ocurren y quiz{a desde siempre, pero la diferencia es que estas gentes (los musulmanes) a diferencia de cualquiera otra persona encuentran en su libro “sagrado” una excusa para poder legitimar estas cosas en la generalidad de los casos y no solo en los casos en los cuales hubieran llegado a la pubertad y madurez…

    Por otro lado resulta bastante dudoso de que una niña de 9 años que ni siquiera ha desarrollado glándulas mamarias pueda estar en madurez física no? y más aún en madurez psicológica que es quizá lo más importante…

    Así que dejénse de estupideces que en el fondo los musulmanes y su “profeta” de madera a la cabeza son simplemente una tira de pedófilos intentando legitimar a cómo dé lugar sus sórdidas inclinaciones…

  6. Joana said

    Umm Malik Dice:
    10/Julio/2008 en 5:28

    ¡¡Hombre!!!
    Claro, no podemos criticar porque “desconocemos la historia pasada”.
    Mira morito, ninguna niña a los nueve años es una mujer.
    Mahoma era un pederasta asqueroso. Y sí tú lo defiendes eso te hacer ser lo mismo que el viejo ladrón de camellos.
    Oh…. que no lo insulto sino lo describo con fidelidad.

    Y si hay niños y niñas que mantienen relaciones íntimas, será entre ellos. O me vas a decir que para una niña de catorce (no nueve, sino catorce) años es lo mismo acostarse con uno de su edad que ser violada contra su voluntad por un viejo asqueroso luego de ser vendida por sus padres.
    Y si me dices que es igual, es que no eres más que uno de ellos.
    Por cierto, esas niñas y niños libidinosos igual son de tu familia, porque donde yo vivo no conozco a ninguno así.

    ¿Justificando la pederastia, verdad moro?
    Que se te ve el plumero.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: