Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Cospedal, una chica tan normal que resulta muy banal

Posted by AMDG en 30/junio/2008

Qué simpleza, Dios mío, qué completa vaciedad. Parece estar repitiendo consignas como un lorito. Peor aún, como una máquina de eco:

“Yo estoy disponible fundamentalmente para Castilla-La Mancha, es una cuestión que me inspira profundamente y hace que todos los días me levante con ilusión para trabajar”

“es importante trasladar a todos un mensaje de tranquilidad, ya que estamos próximos a llevar a cabo un Congreso Nacional y otro regional, y antes de los congresos, lo normal es hacer, decir y discutir todo, que por otra parte es bueno”.

“ahora son momentos en los que todos opinan, y esta es una cuestión que no sólo pasa en el Partido Popular, sino en todos los partidos”.

“Algunas personas hacen declaraciones de una manera más pública y otros más privada, pero todo el mundo en democracia tiene el derecho a expresarse libremente”.

“aparece perfectamente plasmado en nuestra ponencia política, por ello y en este sentido, la ponencia es implacable”.

“si se tienen motivos de discrepancia de tipo personal, lo lógico es trasladarlo de manera personal y no pública, como hubiera hecho yo, –aludiendo a la presidenta del PP en el País Vasco, María San Gil–, pero no le quito a ninguna persona el derecho a expresarse, aunque a mi las cosas personales las cuento en privado, pero cada uno lo hace como crea mejor”

“la práctica mayoría de los militantes del Partido Popular confían en el presidente nacional, Mariano Rajoy, puesto que no hay motivos para no hacerlo”.

“El PP va a continuar defendiendo con todo el coraje, con toda la valentía y si en preciso en solitario que la lucha contra los terroristas se debe hacer para derrotarlos y que se va a defender el orden constitucional sin permitir que desde atrás o por trampillas se intente cambiar la constitución sin contar con los ciudadanos, defendiendo la libertad y la igualdad con total convicción”.

“Presentaré mi candidatura al Congreso regional, y lo digo como mi principal prioridad, que no es otra que Castilla-La Mancha, por eso no conviene especular mas sobre este asunto. Lo que toca ahora es ser presidenta del PP en esta región”.

Qué sosería, qué nulidad, qué insignificancia. Qué producto tan acabado de la EpC trasnsicionista.

Cospedaleando

PS: ¿Divorciada y posterior madre soltera por fecundación in vitro? Valores familiares de los de siempre… El sr. de Sans-Fois le dedica un epigrama. Esto es justo lo que necesita Rajoy para centrarse. Me recuerda a Companys: “Ahora no podrán decir que no soy de centro”.

Otro desprecio más a sus votantes tradicionales. ¿Y van?

PS2: Más obviedades: Cospedal: “El PP es el partido de la libertad y de la igualdad”

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: