Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Margaret Atwood, premio Príncipe de Asturias al feminismo radical y anticristiano

Posted by AMDG en 29/junio/2008

No dan puntada sin hilo:

La novelista canadiense Margaret Atwood (Ottawa, 1939), es, según reza su biografía, ” poeta, novelista, crítica literaria, profesora y activista de los derechos humanos“.Conociendo los criterios ideológicos que condicionan estos premios con la precisión de un eclipse, quizá esté de más añadir que es una feminista radical y que hace del cristianismo la fuente de todos los males, empezando por el abominable patriarcado. Ça va de soi, ¿no?

Atwood ha escrito mucho y su obra ha sido traducida a muchos idiomas, pero la novela que la ha hecho célebre -y que ha pasado al cine- retrata no sólo sus tics ideológicos sino también sus dotes proféticas.

Nos referimos a A Handsmaiden’s Tale, El Cuento de la Doncella, que describe un futuro no muy lejano en el que, en Norteamérica -rebautizada Gilead-, se ha impuesto un régimen cristiano donde la mujer es un ser absolutamente subordinado y oprimido por un patriarcado obsesionado con la reproducción.

La película, dirigida por el alemán Volker Schlöndorf y protagonizada por Nastasha Richardson y Robert Duvall, dibuja un panorama apocalíptico… pero al propio tiempo surrealista, nada creíble.

LAS DOTES PROFETICAS DE MARGARET ATWOOD

El lector advertirá hasta qué punto ha acertado Margaret Atwood en su visión futurista, viendo como la teocracia cristiana avanza imparable en todo Occidente, la mujer pierde posiciones a cada instante y la sociedad no para de tener hijos y en pensar cómo hacer más.

Ironías aparte, el caso de Margaret Atwood confirma que es imposible equivocarse con el catastrofismo progre y que ni los errores más groseros y extremos quedan sin su premio.

A estas alturas de la partida, es de desear que todo esto se derrumbe.

4 comentarios to “Margaret Atwood, premio Príncipe de Asturias al feminismo radical y anticristiano”

  1. Anónimo said

    No considero a esa mujer una catastrofista, mas bien la considero una persona que nos ha hecho ver lo que puede ocurrir si en una sociedad como la nuestra se regresa a la autarquia religiosa. Ademas, llamas catastrofista a una feminista… ¿No son catastrofistas algunos politicos españoles que gritan a los cuatro vientos palabras como ‘Crisis’, ‘Descontrol’, etc. solo con fines puramente electoralistas? No llamemos catastrofistas a la gente por nada. Y no difundamos ideas sin argumentos por internet, algun joven lo puede leer por accidente y llenarse la cabeza de la mierda que refregais a diario🙂

    * * *

  2. AMDG said

    Vaya, ¿no me digas que comparas la crisis actual con los delirios de esta señora? Desde ouego hay cada comentarista que me te miedo.

    ¿Mierda? Si hay alguna metira indicala, si no cállate.

  3. Fran said

    Claro, no hay crisis. “Criticar la economia es antipatriota”, “estamos en la champions league de la economia”, “hemos adelantado a Italia” y “estamos a punto de hacer lo propio con Alemania”. ¿Sigo poniendote ejemplos de mentiras sobre la economia española?, nos acusas a nosotros de mentir pues ve y mira lo que hace tu amado lider Zp.

    Pero tranquilo, esto es solo el comienzo de la tormenta.

  4. Escéptico said

    A ver, fuera ZP, Rajoy y los payasos de la tele. Aquí no iba yo a hablar de la crisis esta (o desaceleración, ya que los peces gordos no pierden dinero, sólo ganan menos, no por ello es menos grave lo que nos toca a nosotros).
    Bueno, en mi opinión, el moderador o el que escribió la entrada podría haberse puesto en lugar de esa mujer, o preguntarse el por qué de su lucha feminista. Pero como no podía ser para menos, la criticó y la tachó de ese término que gusta tanto: “radicalismo”.
    Pues bien, yo no sigo a esa escritora, pero hay que estar ciego para no ser consciente de la sociedad patriarcal en la que vivimos y la condición inferior en la que se encuentra la mujer. Y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: