Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

No les gusta que a las moras les quiten la pañoleta

Posted by AMDG en 28/junio/2008

Parafraseo la canción de Escobar para referirme a la reacción de la bancada maurófila a las verdades del barquero de Bibiana Aído. ¿Quién iba a pensar que nuestros progres se iban a tomar en serio lo que era ya cosa de risa para el pueblo soberano allí en los años 70? :

Este artículo de El Manifiesto valora las reacciones de El País y de Almazor Escudero:

La reprimenda a Bibiana Aído por cabrear a los musulmanes, grandes amiguitos de los socialistas y de sus directores generales de Asuntos Religiosos, habrá sido de impacto. Más aún cuando tal hecho lo ratifica en un titular El País en su edición del 26 de junio de 2008: “Aído irrita a los musulmanes con sus críticas al uso del velo”. Vaya, nuestros huéspedes se ofenden por las palabras de una mujer joven (¡de una mujer joven!; para ellos debe de ser la mayor de las desfachateces), entre ellos el Mansur Escudero defensor de la poligamia. Lo que es lamentable además es que el periódico progre, sociata, feminista y cosas así se cebe con la ministra justamente en un tema en el que defiende la esencia de Europa (“[Bibiana Aído] volvió a enredarse ayer”, “se colocó en el centro de la polémica”, “sus declaraciones causaron ampollas”, “muy cuestionada”, “no deja de acumular críticas”…). Ya se ve que El País, antes que profeminista y a favor de la igualdad, es multiculti y a favor de la sumisión de la mujer.

El PP también ha aprovechado para hacer buenismo: El PP de Melilla defiende el uso del velo islámico si no es impuesto ni supone una medida coercitiva. Esto es como no decir nada. No hay que defenderlo, sino inhibirse legalmente. Y la coletilla sobre su imposición coercitiva está de más. Como está de más la de nuestra Mari Tere, comentadas por el GEES:

La referencia a la legalidad es redundante por obvia, ¡faltaría más! Pero ahí está la clave del problema. No hay peor ciego que el que no quiere ver y nuestra izquierda progre no quiere ni oír hablar de hacer valer la legislación, expresión de nuestros principios y valores, ante las comunidades musulmanas. Ahí es donde nuestra igualitaria miembra del Gobierno ha patinado. Si en algo coinciden progres e islamistas es en la idea de compartimentar mundos, de avanzar con decisión hacia la Edad Media, hacia el establecimiento de marcos legales distintos haciendo oídos sordos a las denuncias de merma de libertades de las mujeres y, en general, de todo aquel que no acepte el dictado del sector dirigente. Cuando no se cree en casi nada, y de eso va el relativismo, ¡cómo se van a hacer valer las normas propias!

Tengo que advertir que, en mi opinión, no hay forma legal de prohibir el uso del pañuelo. No el velo, contra el que hay que alegar motivos obvios de seguridad. El rechazo del pañuelo solo puede ponerse en práctica en el ámbito social, no en el legal.

* * * * *

PS: Le han leído la cartilla: Aído dice ahora que tiene un “profundo” respeto al velo islámico

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: