Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Australia: Bilal Skaf, cabecilla de una banda de violadores musulmanes se queja de que nunca podrá tener un juicio justo.

Posted by AMDG en 26/junio/2008

Su razonamiento es muy sencillo. Ya ha sido condenado por violación y su caso es conocido, así que los juicios sucesivos a que ha estado sometido no pueden ser imparciales. En el último de ellos, pidió reducción de sentencia porque su víctima no había recibido ningún daño significativo. Es legítimo imaginar que lo que le gustaría poder alegar es que, como la chica no llevaba el pelo cubierto, en realidad lo estaba pidiendo. De hecho, a una de sus víctimas le dijo “Te lo mereces, por ser Australiana”.

La banda de este individuo violó en varias ocasiones a jóvenes australianas. Planeaban sus crímenes en detalle, y llevaban a cabo sus violaciones con especial crueldad, como suele ser el caso de las violaciones en grupo.

La prensa progresista ha puesto el grito en el cielo, pero no por los delitos del mahometano, sino por la reacción de la “extrema derecha” que ha publicado una foto del pobre inmigrante con una pistola y un rifle.

The Poster Boy For Gang Rape

9 comentarios to “Australia: Bilal Skaf, cabecilla de una banda de violadores musulmanes se queja de que nunca podrá tener un juicio justo.”

  1. David said

    Cuatro tiros le metía yo a este pedazo de mierda.

  2. Joana said

    No David. Cuatro tiros no, es demasiado rápido y misericordioso.
    Y ese perro no merece misericordia alguna.

  3. Stern said

    Creo que este chico va algo despistado. Su problema no es tener o no un juicio justo. Su problema es que van a hacer con el en prision, este meses, años o toda su vida.

  4. Montcalm said

    “Wouldn’t the whole world be better off if Italy weren’t so damn Italian? I mean, what has Italian culture ever contributed to anything? When will the Italians get with the program and adopt the Universal Globoculture? The New York Times wants to know!”

    8·D . Qué bueno.

    ¿Y esto? ¿Qué decir de esto?

    “We always thought of ourselves as a monoculture, but immigration is our present and future,” said Franco Pittau, an official of Caritas, a Roman Catholic social service and development association that, among other things, monitors immigration here.

    Dios asista a estos genios.

  5. antiguo heresiarca said

    en español! o acaso no sois españoles?

  6. AMDG said

    A ese individuo y a su banda se les aplicaría en otros tiempos más sanos una ejecución pública, así el pueblo tendría la posibilidad de organizar una fiesta popular.

    Pero como hay tanta gente que se escandaliza de eso, al final nos acaba dando lecciones de lo que es un juicio justo. Al final, saldrá de la cárcel y reincidirá.

    Mont, Caritas se está comportando como cualquier otra ONG.

  7. Muad-Dib said

    ¿Que tal pena de muerte por inmersión en sangre de cerdo?, es posible que se dejaran de “direchos muslimes” si se les aplicaran penas “ad hoc”. El General Phersing -¿se llamaba así?- tenía grandes ideas.

  8. racing said

    Y que digo yo, ¿esque los padres de las niñas australianas no tienen sangre en las venas? Porque eso se lo hacen a mi hija o hermana y no queda un moro con vida en un radio de 100 kilometros.

  9. Escéptico said

    Racing, ojalá te peguen una paliza un día por la calle por llevar el apellido de un violador y estar en su radio de 100 kilómetros.

    Bueno, a pesar de leer tantas noticias por aquí tan fiables y documentadas, dejaré el beneficio de la duda y no quiero dar la impresión de defender a un posible violador.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: