Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

ACCIÓN: Prepárate a protestar contra el falso diálogo promovido por Arabia en Madrid

Posted by AMDG en 25/junio/2008

Lo leí el otro día en el ABC (Madrid acogerá en julio la primera gran reunión de cristianos, judíos y musulmanes) y no le quise dar mayor importancia. Pero he visto que Reuters lo ha repicado, en español (Arabia Saudita y España acuerdan sostener diálogo interreligioso) y en inglés.

Me ha llamado la atención lo de Madrid porque, para emperzar, el Vaticano se ha embarcado en un “diálogo” similar. Pero es que además, siendo el gobierno de Zapatero laicista ¿qué pinta promoviendo un diálogo de religiones?

RIAD (Reuters) – Arabia Saudita y España acordaron sostener durante julio en Madrid un diálogo interreligioso entre musulmanes, cristianos y judíos, informaron el sábado medios saudíes.

También:

La iniciativa parte del Rey Abdullah de Arabia Saudí, que podría viajar a España con ese motivo para estar presente en la inauguración, donde quizás le acompañaría Don Juan Carlos. El propio Abdullah comentó al Monarca español su idea cuando hace pocas semanas le recibió en su palacio de Yedah, en una reunión en la que también estuvo presente el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos.

¿Quiénes son Zapatero, o Moratinos, o De la Vega, o Aído para acordar nada al respecto? ¿Quién es el Borbón, doblemente perjuro, para mamporrear en esa cuadra?

No me parece que esto sea muy serio. Entre otras cosas porque semejante diálogo no se improvisa en unas semanas. Pero por si acaso, creo que hay que aprestarse a organizar una protesta. Es un insulto que el soberano de un país que prohibe cualquier culto que no sea el Islam organice saraos de estos.

14 comentarios to “ACCIÓN: Prepárate a protestar contra el falso diálogo promovido por Arabia en Madrid”

  1. Muad-Dib said

    ¿Y como no lo podía hacer en su País, porque los fieles de la Religión de Paz podían tomarlo a mal la hacen en Madrid?, si la idea es suya, que lo haga en un país muslim, uno menos bestia que el del criminal robaperas este, ¿porqué no Marruecos?, ¿porqué no en Casablanca?, …este podría ser el inicio de una hermosa amistad…Venga hombre, majestaz, al Bar de Rick, y que Sam te toque “A Times Goes By”, aunque haya pasado mucho petróleo por el Pipe-line.

  2. AMDG said

    En Arabia imposible, no dejan meter símbolos ni libros religiosos no islámicos.

    Y qué me dices del gobierno de España, tan laico, promoviendo diálogo religiosos. ¿Mandará alos curas de San Carlos Borromeo? A lo mejor acabamos echando mas de unas risas.

  3. Señora D. said

    Qué fuerte, qué fuerte… Qué podemos hacer?

  4. perla said

    el islam es la religion mas radical que hay,equivale al cristianismo medieval y estos politicos nos lo quieren endiñar por la fuerza,mientras en otros paises de mayoria musulmana los que creen en otra religion la pasan canutas,aqui les construimos mezquitas con dinero publico,que verguenza de pais,nos merecemos la extincion por gilipollas

  5. raezer said

    En Arabia no puede ser no dejan entrar a los judíos, ahora el problema va a ser lo que ha dicho la ministra de las mujeres musulmanas tendrá que pedir perdón.

  6. gravedadcuantica said

    Ya lo dice la canción “el ejército del Ebro, rum balabum, balabum, bam, bam…”. ¿Adivináis quién es quién?, rum balabum, balabum, bam, bam. Hay pocas cosas tan malas como un mal perdedor que acaba aliándose con el enemigo. ¡Enteraos ya!, ¡perdistéis!… y la próxima vez será peor, ¡rum balabum, balabum, bam, bam…!.

  7. Augusto said

    Habrá que buscar a los judíos con lupa.
    Realmente! siempre que leo estas cosas ponen : y judíos…Como si no tuvieran suficientre con los de Palestina que tienen que hablar tambien con los moros de Europa. Que tienen que ver los judíos en todo ésto? Espero que el que quede por allí no acuda al sarao.

  8. manolo said

    ¿El islam equivale al cristianismo medieval??? Eso sí que es una perla. Alguna ya ha metabolizado los falaces argumentos de progrelandia.

  9. AMDG said

    Lo que se puede organizar es una pequeña manifa y un repique de cartas al gobierno (para que se meta en sus asuntos) y a los obispos (para que digan a moratinos y al moro que si quieren diálogo que vayan al Vaticano).

    No tengo ni idea de los pasos legales para organizar una manifa pero estaría muy bien que los residentes en Madrid organizarais un grupo de activistas. Todo por lo legal, desde luego.

  10. Stern said

    La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha dicho este miércoles que las prácticas culturales que vulneran los derechos humanos o que discriminan a las mujeres “no tienen por qué ser protegidas”. En la inauguración de una jornada parlamentaria organizada por el PSOE sobre “El papel de las mujeres en la alianza de las civilizaciones”, Bibiana Aído se mostró a favor de respetar y proteger “todas las tradiciones culturales”, salvo las que fomentan la desigualdad entre sexos o la discriminación.

    Si no lo veo no lo creo. Bravo por esta chica, por una vez.

  11. Stern said

    Me voy este finde ya de vacances pero me enviais un email y tal si organizais algo. Quizas me anime. Solo espero no nos detengan porque me voy a cabrear.

  12. Stern said

    Bibiana Aído se mostró a favor de respetar y proteger “todas las tradiciones culturales”, salvo las que fomentan la desigualdad entre sexos o la discriminación.

    Perdonad que insista y se que esta chica es una pobrecita. Pero aqui habla de respetar y proteger. Vosotros creeis que su jefe zapatero esta de acuerdo con lo que dice la ministra? Porque el islam no va a cambiar nunca su relacion con las mujeres y homosexuales por ejemplo, eso quiere decir que en españa no solo no se va a proteger sino que podemos no respetar un culto que discrimina? Coño esto en palabras de una ministra nos da cierta razon.

  13. Señora D. said

    Si se organiza una manifestación nos apuntamos. No puede ser esto, a dónde vamos a llegar? Que hagan esa reunión en Arabia a ver si es posible.

  14. […] me enteré de ella no di un duro por los resultados. Tras revisar el sitio web que han creado veo confirmadas […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: