Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dinamarca: Los inmigrantes enferman más

Posted by AMDG en 20/junio/2008

No pierden una oportunidad de lucirse en las estadísticas.

Immigrants from ex-Yugoslavia, Somalia, Pakistan and Lebanon in particular suffer from diseases. While 2% of the ethnic Dutch suffer from diabetes, the illness is 8 times more common among immigrant groups – except for Iranians.

Back pains are up to three times as common among several ethnic groups than in the rest of the population. The same goes for mental illnesses, 23-40% of the immigrants from ex-Yugoslavia, Lebanon and Iraq have a transient mental illness such as depression, compared with 10% of the ethnic Dutch.

Dice holandeses, pero creo que son daneses. En todo caso, dadas sus estadísticas de delincuencia, desempleo y enfermedad, ¿se extraña alguien de que no sean bienvenidos?

Denmark: Immigrants more prone to disease

8 comentarios to “Dinamarca: Los inmigrantes enferman más”

  1. ferbr1 said

    En eso, a primera vista, debería estar de acuerdo con vos. Los inmigrantes españoles que vinieron cuando se privatizaron las empresas públicas argentinas (cuando Entel pasó a llamarse Telefónica, cuando YPF pasó a llamarse Repsol-YPF, esas cosas), tuvieron unos índices de delincuencia estremecedores: desde sus puestos directivos en esas empresas privatizadas expoliaron mi país tanto de forma legal (se modificaron las leyes para que quedaran como un guante a los mesquinos intereses de las multinacionales españolas) como ilegal (siempre existió la posibilidad de untar a algun funcionario). ¿Debo discriminar a los españoles, entonces, porque estos “inmigrantes” fueron todos ladrones descarados y desalmados?

    Pues yo pienso que no…

  2. ferbr1 said

    PD) Sí, lo sé: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=mezquino

  3. AMDG said

    >
    ¿Debo discriminar a los españoles, entonces, porque estos “inmigrantes” fueron todos ladrones descarados y desalmados?

    Parece que me planteas un caso de conciencia… Si delinquieron, que se les aplique el código penal correspondiente. Yo no voy a pedir impunidad para nadie porque sean españoles. Si quieres mas detalles lo consultas con tu confesor o tu abogado.

    Céntrate en el tema, por favor. ¿Qué tiene que ver eso con que los inmigrantes tengan una tasa de enfermedad muy superior a los nativos daneses y por tanto unos muy superiores gastos sanitarios, pagados por todos?

  4. Aspergón said

    No tiene que ver nada, pero él tenía que meter la cuña para escenificar un victimismo demagógico, por razones que desconocemos. Y ya podemos darnos con un canto en los dientes, porque no ha soltado el adolescente “y los españoles se robaron el oro y bla bla bla….”. Que es lo que sueltan todos los hispanófobos demagogos (valga la redundancia) cada dos por tres, sin venir a cuento y aprovechando cualquier excusa, por nimia que sea. Cualquier cosa menos opinar sobre el tema que se trata en realidad.

  5. VASTY said

    esta claro que no son el futuro de DInamarca,y en sima cobraran jubilacion.

  6. Joana said

    Ferbr1 dijo:
    “”””””””””desde sus puestos directivos en esas empresas privatizadas expoliaron mi país tanto de forma legal (se modificaron las leyes para que quedaran como un guante a los mesquinos intereses de las multinacionales españolas) como ilegal (siempre existió la posibilidad de untar a algun funcionario). “””””””””””

    Pues mira, ese es tu problema. Si tu país está lleno de ladrones y corruptos, si cambian las leyes para robar más y mejor (porque no pensarás que los “malvados y ladrones españoles” están presuntamente robando sin que los “honradísimos argentinos” los ayuden) es tu problema.
    No sabéis más que lamentaros. Sois independientes hace varios siglos y todavía vais de víctimas.
    Mira chaval, así seguirás siempre siendo un muerto de hambre con complejo de inferioridad.
    Si es que hasta el idioma que usas (y usas mal)se lo debes a España. También le debes el país que tienes y la vida que tienes. Crece un poco y afronta tus responsabilidades, niño.

  7. AMDG said

    Joana, bienvenida, o bien vuelta. Imagino que eres la de siempre.

    Sí. Argentina es el único país que ha pasado del primer mundo al tercero, y no ha sido culpa de los españoles.

  8. Joana said

    Sí, AMDG soy la de siempre. Tengo poco tiempo y suelo postear en el foro de eurabia. Pero siempre te leo aquí. Trataré de postear más a menudo.
    Saludos para tí.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: