Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Pan y circo. Mi contribución al delirio futbolero

Posted by AMDG en 19/junio/2008

Esperemos que se pase pronto (y a mi el primero):

De Blogbis.

2 comentarios to “Pan y circo. Mi contribución al delirio futbolero”

  1. xka said

    Bueno…si al menos se diera la primera viñeta, no me importaría la segunda. El problema es que la primera no se da tampoco, quitando 4 “locos” claro.

  2. seleuco said

    hola a todos:

    Estoy escribiendo el lunes día 23 de junio a las 22:25 horas.

    Hablando de pan y circo, .. ayer ganó la selección española de futbol a Italia.

    No me gusta el futbol, pero respeto a quienes les gusta como forma de entretenimiento siempre que sea sano.

    Ayer por la noche, tras la victoria de la selección española, pude ver como cantidad de gente salía con sus coches a tocar el claxon, a jalear la victoria y demás, …. hasta ahí todo normal, es natural que nos guste celebrar cosas y divertirnos, …

    tambien pude ver a gente con la bandera de España, .. también hasta ahí es normal.

    Mi denuncia viene en el sentido de que muchísima gente en este país, UNICAMENTE SON ESPAÑOLES PARA EL FUTBOL, para vitorear a la selección española de futbol, … ahí se queda todo, … para el resto de las cosas, ya no son españoles ,

    … sino a obedecer a “su” partido político, a obedecer a Zp y su masónico gobierno que sigue los dictados del Nuevo Orden Mundial:

    – destrucción del Estado-Nación
    – destrucción del Cristianismo y sus valores
    – destrucción de la identidad hispánica
    – implantación de contravalores como promoción de la homosexualidad
    – implantación de la cultura de la muerte, véase aborto, eutanasia
    – empobrecimiento de las clases medias,
    – favorecer a oligarcas financieros
    – engaño masivo de la población (cambio climático)

    Todas estas cosas, que nadie para ello es español de verdad y sabe plantarle cara, ….

    .. aparte de los propios cafres internos, como los nacionalismos-racismos como el catalán, donde ayer me enteré que habían cerrado una emisora en Barcelona porque solo emitían en Español, ……

    … cuando leí esa noticia, y vi cómo la gente vitoreaba a esos multimillonarios que viven alejados de los problemas reales de la gente y que responden como futbolistas, .. me hervía la sangre.

    Es decir, … si fuesen españoles de verdad, todos esos que meten bulla por las calles irían a Barcelona a partir la cara a todos los cerdos que conforman el parlamento regional catalán, y sus sicarios.

    Pero para eso, no son españoles.

    Así nos va.

    un saludo cordial.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
