La homosexualidad, una conducta por encima del bien y del mal
Posted by AMDG en 19/junio/2008
En Canadá han multado a un pastor de almas a una multa de 7000 dólares, a pedir disculpas públicas y a no hablar de la homosexualidad.
Si la homosexualidad es una conducta voluntaria (porque no es una enfermedad), ¿cómo podría estar por encima del bien y del mal? ¿por qué no se podría valorar como conducta y concluir en su flagrante inmoralidad si así se considera?
Recordemos que la vida social es posible porque los hombres pueden discutir sobre el bien y el mal. Pero claro, esa es una idea de Aristóteles, que era un hombre blanco, patriarcal, esclavista, y que no fue cristiano porque nació antes de tiempo.
9 respuestas hasta “La homosexualidad, una conducta por encima del bien y del mal”
Sorry, the comment form is closed at this time.
Dwight said
Aquí es donde habría que enlazar todas esas noticias que hablan de la «dhimmización» (valga el palabro) de Canadá. Es curioso que la corrección política no sea, al fin y a la postre, más que un movimiento anticristiano y antioccidental. Si siguen así van a morir de éxito (cosa qu eno me importaría si no fuese porque yo también viajo en este barco…)
Stern said
Es lo de siempre, la izquierda o criminaliza o tacha de enfermo al que no le sigue en sus movidas. A mi me gustaria saber si tengo derecho a que no me gusten ciertas cosas sin ser tachado ni de criminal ni de enfermo. Tengo derecho a que no me guste el islam ni sus fieles? tengo derecho a que no me guste que dos hombres o dos mujeres se casen, adopten hijos y les inculquen sus mismas inquietudes? tengo derecho a no estar de acuerdo con leyes actuales, con el derecho internacional impuesto? Podemos decir que estamos en contra de la libre circulacion de personas, por las consecuencias negativas que implica para nuestro pais, sin ser tachados de antidemocratas o de ir en contra de la legalidad internacional?
Por eso al final resultara que la crisis economica, el cenit del petroleo, la crisis del agua… no son un problema sino una necesidad vital. El estado del bienestar nos tiene en un estado de hipnosis permanente.
Orlando said
Brilhante!
Orlando said
«Por eso al final resultara que la crisis economica, el cenit del petroleo, la crisis del agua… no son un problema sino una necesidad vital. El estado del bienestar nos tiene en un estado de hipnosis permanente.»
Brilhante!
AMDG said
Orlando, lo escribí pensando en ti.
Un abrazo
Argonaut said
La verdad es que sí, es delirante. Y aterradora la lógica de un tribunal de justicia que ha parido semejante razonamiento y se ha quedado tan ancho.
Fernando said
Ni la homosexualidad es algo normal ni la homofobia es una enfermedad.
Sin embargo leo ciertas cosas en Wikipedia… ¡y es que se nota que en Wikipedia cualquiera publica lo que le venga en gana! que dicen cosas como que:
«Algunos estudios, entre ellos los estudios Comportamiento sexual del hombre ( 1948 ) y Comportamiento sexual de la mujer ( 1953 ) de Alfred Kinsey, han mostrado que la mayor parte de la población parece ser al menos ligeramente bisexual. La mayoría tiene cierta atracción hacia ambos sexos, aunque se suele preferir uno de ellos.
Según las encuestas de Kinsey, sólo el 5%-10% de la población puede ser considerada como exclusivamente heterosexual u homosexual, por lo que el resto (entre un 80% y un 90%) de los hombres y mujeres estudiados eran bisexuales. Sólo un 5% de éstos no tenían ninguna preferencia especial entre hombres y mujeres.»
Me imagino que de este tipo de «fuentes fiables» sacan ciertos políticos, la base para sus proposiciones…
Hasta los Cojones said
Para los psicoanalistas más profundos (serán todos progres y new age imagino), llevamos muy dentro aquello que rechazamos… O dicho de otra forma, aquello que rechazamos es una proyección de nuestro interior. Es decir, cuanto más rechaza un hombre a los homosexuales, es porque en el fondo lleva dentro un homosexual reprimido. Muy bien, según esta lógica, cuanto más rechazamos si nos ponen en un plato un pedazo de mierda es que en el fondo estaríamos deseando comérnosla, y cuanto más rechazamos la pobreza es que en el fondo nos gustaría ser unos pobres y pordioseros… Estos estudios que decís tienen la misma lógica…
Edwin said
La homofobia es una reacion a la confucion de algunas personas, mi hijo cuando tenia 7 año me pregunto que pasaria si todos fueramos hombre en donde estarian los niños dejen ya de decir que DIOS se equivocó si un niño de esa edad entonce, entiende que dios NO se equivocó por que seguir?