Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las fotos de familia de Obama

Publicado por AMDG en 18/junio/2008

Vaya desfile de freaks. Esta es la que más me gusta. La abuela haciendo campaña (pincha para ver más):

Esto es la caída del Imperio romano, segunda parte. Los hechos históricos se repiten, dijo Marx. La primera vez suceden como tragedia; la segunda como farsa. En eso estamos.

30 comentarios hacia “Las fotos de familia de Obama”

  1. ferbr1 escribió

    Pues no te cortes. Si “también” te molesta que sean negros, decilo claramente (que eso de que sólo molesten las perversiones del lenguaje de la izquierda está muy mal). Saludos.

  2. Fernando escribió

    Me llamarán racista pero que fea es esa señora XD

    Los negros no me caen y lo digo abiertamente, la mayoría aquí son asaltantes, carteristas, drogadictos o cantantes de salsa y reggaeton XD

  3. AMDG escribió

    No sé de donde sacas que me moleste que sean negros. Ya me dirás.

    No me consta lo de asaltantes o carteristas, pero cuando paso por Madrid veo que casi todos (digo casi por si acaso) los que venden CDs piratas son negros, y no me consta que sea actividad legal, sin embargo los de la SGAE no se meten con ellos ¿por qué será?

  4. ferbr1 escribió

    ¿Y los de la corrupción urbanística son también todos negros?

  5. Syme escribió

    “No sé de donde sacas que me moleste que sean negros. Ya me dirás.”

    Es que igual eso de considerarlo un “desfile de freaks” se malinterpreta, hombre. Aunque tienes razón: hay que ver, unos personajes deseando que gane su familiar unas elecciones. Serán raros, estos negros…

    Por cierto… ¿de qué color son los que compran esos cd’s?

  6. AMDG escribió

    Sí, y si te lees las relaciones familiares son también muy curiosas, con divorcios, abandonos, poligamia, etc. Alguno puede que se horrorizara si lo supiera.

    Y tanto que lo desean. Están frotándose las manos. Sobre todo el primo Odinga implicado en los disturbios raciales (negros contra negros de otra etnia) de después de las elecciones.

    Lo de la corrupción urbanística no sé a que viene, como lo del color del comprador de cds.

  7. AMDG escribió

    Creo que no habéis leído los comentarios del sitio enlazado:

    Barack stands behind Kezia (stepmother) in a Kenyan family shot. (Including brother Abongo ‘Roy’ Obama who is a Luo activist and a ‘Militant Muslim’ who argues that the black man must ‘liberate himself from the poisoning influences of European culture.’ )

    Claro, el racista soy yo. Pues no soy de los que me achanto. Y no voy a pediros disculpas por ello.

    Ya ves “influencias venenosas de la cultura occidental”, del hombre blanco. De gente tan despreciable, según el primo de Obama, como vosotros.

    Venga, flagelaos un poco más, que aun no os hacéis sangre.

  8. Stern escribió

    Como dicen aquello… el homo sapiens nacio en africa y morira en ella? Algo asi. Todos salimos del negro, hay que joderse, unos se fueron a un lado, otros para otro lado y evolucionamos a mas de volvernos blanquitos la mayoria. El negro del africa no va a evolucionar guste o no, debe tener el cerebro tostado, si no lo mezclas con otra sangre del negro no espereis mucho mas, han llegado a su limite evolutivo. No descarto que alguna otra raza, sea blancos, orientales, evolucione y el panorama de aqui a 10000 años sea que esta nueva especie evolucionada esclavice de una manera moderna al resto de sapiens, basicamente negros y arabes.

    Esto insisto si no nos roban nuestra sangre, si se mezclan con nosotros primero la cagamos porque los ennoblecemos con nuestro adn y despues malo porque acaban con nosotros seguro.

    De momento ya tenemos media batalla ganada, la globalizacion se va a tomar por el culo. No hay combustible para mantenerla.

  9. Syme escribió

    ¡Por la pureza de la raza! ¡Sieg Heil!

  10. Stern escribió

    Quede claro que no soy racista, no odio al negro, pero cada cual en su sitio, el negro negro y el blanco blanco, no vayamos a ser los listo de la clase y mezclemos de nuevo lo que la naturaleza se ha encargado de separar y bien separado.

    No puedo decir lo mismo del negro musulman, a este si le tengo mania pero no por negro ni por musulman, sino por masoquista.

  11. AMDG escribió

    Querrás decir ¡Heil Obama!.

    Por cierto, ¿cuando el primo de Obama dice que quiere acabar con la influencia europea, a qué crees que se refiere? ¿A la medicina (frente a la curandería), a los coches (frente al burro), a las comunicaciones electrónicas europeas (frente al tamtam) o a los blancos como tu?

  12. Syme escribió

    ¿Pero que se presenta el primo de Obama a las elecciones? No lo sabía, tú.

    PS: “ El negro del africa no va a evolucionar guste o no, debe tener el cerebro tostado, si no lo mezclas con otra sangre del negro no espereis mucho mas, han llegado a su limite evolutivo. [...] Esto insisto si no nos roban nuestra sangre, si se mezclan con nosotros primero la cagamos porque los ennoblecemos con nuestro adn y despues malo porque acaban con nosotros seguro.

    Stern, el no racista, dixit.

  13. AMDG escribió

    A ver si lees algo hombre, se presentó a las de Kenia y fue uno de los que armaron un buen pifostio por el resultado, con algunos muertos.

  14. Syme escribió

    ¿Pero que se presenta a las americanas?

  15. AMDG escribió

    Ultima vez que te respondo. Porque al que no quiere ver yo no le abro los ojos:

    http://gatewaypundit.blogspot.com/2008/03/obamas-militant-muslim-brother-abongo.html

  16. Syme escribió

    Eso espero, porque no eres tú, iluminado, la persona más indicado para hacerlo.

    Mejor sigue a lo tuyo, que se te da bien: sacar basura de la más predecible serie de blogs para ir pegándola aquí. Información que igual no está ni demostrada, ni contrastada, o que incluso ha sido desmentida. Información que se extiende sin parar por toda la blogosfera conservadora para evitar, imagino, centrarse en la política estadounidense, que, por si no lo recuerdas, es donde se centra todo esto, y donde los republicanos llevan unos años un tanto flojos. Información que se centra más en la familia de un candidato, que en las propuestas del propio candidato. Información, claro está, 100% fiable e informativa.

    Sigue con eso, mientras te las das de informado, recomendándome blogs conservadores o islamófobos, que así das una imagen muy seria, y dejas el listón de la rancia blogosfera pseudo-conservadora española muy alto. Yo, mientras tanto, y si resultas ser tú alguien con los ojos abiertos, prefiero continuar teniéndolos cerrados. Muy cerrados.

  17. Stern escribió

    Syme Dice:
    20/Junio/2008 en 9:39
    Mejor sigue a lo tuyo, que se te da bien: sacar basura de la más predecible serie de blogs para ir pegándola aquí. Información que igual no está ni demostrada, ni contrastada,

    Creo que su trabajo es citar la fuente y cada uno se espabile. No hay animo de lucro encima tendra que contratar a personal de su bolsillo para andar contrastando. Tu que eres tan listo podras decirme porque de toda esta basura que hablas, la basura verdadera que es la mayoria, contrastada por mi, tengo que venir aqui a enterarme?

  18. Stern escribió

    No espero tu respuesta, almenos una en mi lengua. Los medios no publican este tipo de noticias por complejo por un lado, no ser tachados de alarmistas, populistas, xenofobos etc… y por colaboracionismo con el sistema por otro, solo publican las noticias que interesan: detenciones de islamistas, punto, por ocultar ocultan ya algunos atentados en paises fuera de europa.

  19. AMDG escribió

    Vaya, así que el Gateway Pundit, Gates of Vienna, el Brussels Journal… son proveedores de basura.

    ¿Y no es relevante el racismo desorejado de la familia del mulato?

    ¿Te molestan los blogs conservadores? Pues deja de molestarte en leerlos. Yo no hablo en nombre de la blogosfera conservadora española, si no de mí mismo, así que no dejo el listón ni alto, ni bajo, ni medio.

    Lo de pseudo conservadores me hace mucha gracia. Hay por ahí unos propagandistas diciendo que “hay otra forma de ser conservadores”. Yo solo conozco una: laboriosidad, ahorro e hijos. Les he preguntado en dos ocasiones cuántos hijos tienen y no me han respondido.

    Venga ya hombre. ¿Vais a dar carnet de bloguero conservador homologado?

  20. Syme escribió

    Bueno, evidentemente no vas a ser tú quien me diga qué debo o no leer: uno tiene tiempo libre, su ladito masoquista, y también una pequeña necesidad de pasearse por estos panfletos virtuales para recordarse cada vez en qué no debe convertirse jamás una persona con dos dedos de frente. Ni siquiera una conservadora. Que por aquí os vaya el pensamiento único no tiene por qué querer decir que a todo el mundo también, por mucho que os guste alzaros como paladines del mismo. Y no he dicho que hables en nombre de nadie -eso ya sería la hostia-, pero sí que formas parte de algo, y por lo tanto colaboras en la imagen que ese grupo pueda dar. No muy seria, por cierto.

    A mí me hace gracia lo de los hijos: ¿no puede ser uno conservador sin tener -o querer tener- hijos? Lo que lee uno, leches. Eso sí que es algo que no comprendo. ¿Y si salen como algunos de por aquí? Eso sí que sería la muerte de Occidente. Siglos de pensamiento liberal e iluminado, para terminar teniendo siglos de no-pensamiento de gente… no del todo brillante .

    Hablando de Stern: yo te contesto, viejo amigo, porque soy una persona mínimamente educada -muy malhablada, eso sí-, y que sigue el protocolo este de las conversaciones: me hablan, contesto, me hablan, contesto. Aunque a veces resulte cansino contestarle a una pared, es un mal vicio que tengo, debes perdonarme. Te contesto únicamente para decirte, eso sí, que cuando te dediques a escribir correctamente -Dios inventó las tildes para algo, amigo-, ya podremos hablar en una lengua decente y común. Porque la tuya dista bastante de serlo. Que eres español, leches. Qué menos que saber escribir en tu puto idioma, ¿no? Que luego os quejáis de los suramericanos, hombre.

    Y no es plan.

  21. AMDG escribió

    Qué dolor, Dios mío.

    Lee lo que te de la gana hombre, flagélate lo que quieras, en la intimidad y moderadamente.

    Vaya, lo de no querer tener hijos ya no es cuestión solo de orientación ideológica, sino reflejo del nihilismo que renuncia al futuro. Un ser vivo tan lleno de ilustración y liberalismo que acaba desinteresado en la reproducción.

    Falsa conciencia, además autosatisfecha.

    Mira he perdido el interés en discutir contigo muchacho. Los fines de raza no me interesan. Su destino es desaparecer. No comentes más en este blog, por favor, no quiero perder el tiempo. Ten la decencia intelectual de desaparecer sin hacer ruido. Al menos en mi casa.

  22. Juan Uribe escribió

    Amo mucho a esa señora , por parecerse tanto a mi difunta abuela, quien me hizo lo que ho soy en mi vida, asi tambien les ha pasado a millones de hombres y mujeres en esta vida , lo importante no es el color sino su profundo amor que expresa a traves de sus hermosos ojos.

  23. AMDG escribió

    ¿Expresa amor con sus ojos? ¿Yo diría que está frotándose las manos? Ya es la persona mas influyente del pueblo, y es solo el comienzo.

  24. Fernando escribió

    ¿Le parece que expresa amor? pues le informo que del amor al odio hay un paso, y no todas las sonrisas son de amor, esa expresión más parece de malicia y de advertencia hacia aquellos que detesta…

    P.D: muchos dicen que el hermano de uno de mis mejores amigos se parece a Jesucristo y no lo voy a “amar” por un simple parecido físico que no nos asegura nada…

  25. Syme escribió

    Especialmente, si tiene una expresión malvada y de advertencia. Ahí es ná.

  26. Stern escribió

    Pues yo creo que se rie de todos nosotros. Esta pensando: con el negro lo teneis negro. Y ciertamente yo cada dia lo veo todo mas y mas negro.

  27. flaquita escribió

    definitivamente uds son los peores por eso el mundo esta como esta destruyendonos unos a otros que importa el color señores lo que importa son los valores. por eso es que el hombre es el unico animal que se destruye asi mismo.
    el mundo esta cambiando quitense esas tonterias del racismo de la mente eso es pasado.

  28. AMDG escribió

    Precisamente lo que afirmamos es que los valores del individuo son lo peligroso, y que usa el color de la piel para acusar de racismo a quienes los denuncian.

    Y sin ir mas lejos a ti te ha engañado con esos argumentos.

  29. pomme escribió

    Dais asco racistas de mierda.

  30. gbu escribió

    lo que da asco es tu opinion …ignorante¡¡

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

