Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Donación de sangre en la Embajada saudí de Madrid. Ejemplo de no-noticia, cortesía de EFE

Posted by AMDG en 18/junio/2008

Esto es un ejemplo de una no-noticia de EFE cuyo único fin es dar bombo al Islam:

Musulmanes donan sangre en la embajada de Arabia Saudí para hospitales Madrid

Ciudadanos musulmanes, en su mayoría de Arabia Saudí, han acudido hoy a la embajada de este país a donar sangre destinada a abastecer de este recurso a hospitales y clínicas madrileñas.

Con motivo del Día Mundial del Donante de Sangre, bajo el lema ‘Donemos sangre con regularidad’, la embajada de Arabia Saudí ha abierto sus puertas este fin de semana para que la población saudí en la capital -más de un centenar de adultos- pueda sumarse a la celebración de este día.

Esta iniciativa, organizada en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, ha contado con un autobús de donación de sangre atendido por un médico, dos enfermeras y una auxiliar de enfermería egipcia para garantizar la seguridad de la extracción ya que la mayoría de los donantes no hablaba español.

Las autoridades saudíes han obsequiado a los donantes en el interior de la embajada con la degustación de dulces, dátiles y un té.

El secretario de la embajada de Arabia Saudí, Saeed Swieed, ha asegurado a Efe que la iniciativa responde a ‘la firme convicción de la importancia de la sangre como elemento vital para el ser humano’ y tiene como objetivo ‘crear una cultura de solidaridad y concienciación’.

Para Abdulá El Shammary, coronel agregado de la embajada saudí y que a mediodía ha acudido a donar sangre, esta acción ‘simboliza el hermanamiento con España’.

Los ciudadanos que quieran donar sangre en la embajada, situada en la calle Doctor Alvarez Sierra, podrán hacerlo hasta las seis de la tarde y mañana de 10.30 a 18.00 horas.

Terra Actualidad – EFE

¿Hace falta organizar una donación en una embajada para un grupo de menos de cien personas? ¿Porqué no van como todos a cualquier hospital o centro de donación? Y lo más importante, ¿porqué nos dan la noticia por adelantado no tras entregar la sangre? Así nos enteraríamos de cuántos de súbditos saudíes han ido a retratarse para dar su sangre a los infieles.

*****

PS: La ofensiva en favor de reserva de horarios para moras en las piscinas también continua.

Anuncios

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: