Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Yemen: La mitad de las novias no llegan a los 15 años

Posted by AMDG en 16/junio/2008

Se habló mucho hace unas semanas de la niña yemení de 8 años que había solicitado el divorcio. En su testimonio contó que el marido, de 30 años, la golpeaba, no la dejaba jugar y se la llevaba a la cama.

Todo esto da asco, especialmente a quienes tenemos hijas. Pero no son casos aislados: en ese país, la mitad de las novias no llegan a los 15 años. Desde luego no es lo mismo 8 que 15 años, pero sigue siendo bastante significativo. En las zonas rurales, la media está entre 12 y 13 años. Ya se sabe que el profeta alabó a aquellos padres que casan a sus hijas antes de que tengan su primera menstruación, pero, por supuesto, el Islam no tiene nada que ver con esto. No vayan a pensar mal.

Over Half Of Yemeni Brides Are Under 15 Years of Age

Anuncios

3 comentarios to “Yemen: La mitad de las novias no llegan a los 15 años”

  1. xka said

    Pedofilos de mierda. Naturalmente no faltaran en occidente eurodhimmies que justifiquen esta barbarie bajo algun epigrafe “cultural” y “alianza de civilizaciones” y majaderias restantes.

  2. David said

    Es su cultura y debemos respetarla, hombre, no seamos intolerantes…

  3. perla said

    es una cultura de retrogrados medievales y si le tienen tanto apego que se queden en sus paises y no la compartan con nosotros,con tanto islam y tanta ostia,valiente mancha de tarados

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: