Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Nike producirá burkinis

Posted by AMDG en 14/junio/2008

Lo veo en Dhavar (Too sexy for my Burka) que publica este video al respecto:

Como hemos advertido en otras ocasiones, todo esto es una operación de distracción, incluso el burquini deja ver la forma del cuerpo de la mujer, así que es aceptable islámicamente. Lo que pretenden con ello es probar nuestra resistencia y marcar diferencias, para que se vea quien manda y quien se somete.

3 comentarios to “Nike producirá burkinis”

  1. Montcalm said

    Los oligarcas en el poder en Japón deciden sustituir a los japoneses con población foránea más barata. La solución a su gravísimo problema demográfico no es tener hijos propios, sino sustituir a la población autóctona. Un nuevo caso de ese viejo principio por el cual “cuando a un gobierno no le gusta su pueblo, elige otro”.

    http://www.reuters.com/article/worldNews/idUST2220820080613

    Preparan un “día del orgullo pedófilo”.

    http://www.larazon.es/46615/noticia/Sociedad/24_de_junio%3A_d%EDa_del_orgullo_ped%F3filo

    Desgraciadamente (para ellos) las basuras humanas que promueven esto desconocen que los intelectuales orgánicos antioccidentales no están (todavía) por la labor de aplicar su metapolítica en su favor. Lo que los condena al fracaso. Eso sí, si el marxismo cultural decidiese estratégicamente que la pedofilia es una práctica adecuada para acelerar la autodestrucción europea, en veinte o treinta años de campaña conseguirían la legalización del “matrimonio pedófilo”:

    http://www.larazon.es/46615/noticia/Sociedad/24_de_junio%3A_d%EDa_del_orgullo_ped%F3filo

    Los eurócratas tratan de marginar a Irlanda para que la constitución de la Unión de Repúblicas Socialistas Eurócratas no quede frustrada:

    http://www.guardian.co.uk/world/2008/jun/14/eu.ireland2

    Bailarines gangsta de hip-hop representarán en la ceremonia de clausura de los juegos olímpicos de Pekín la “cultura nacional británica”. (Se esperan acusaciones de “racismo” para los que no estén de acuerdo)

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1026343/Hip-hop-hoodies-represent-British-national-identity-Beijing-Olympics-closing-ceremony.html

  2. AMDG said

    Gracias Montcalm. Aunque por otra parte, eso es darme trabajo. Más bien tendrías que montar tu blog y quitármelo, que uno va ya cargado😦

    Lo de Japón es muy preocupante, tengo precisamente una entrada sobre la distinta respuesta, pero parece que han cambiado. De todas formas te digo que la mayoría de los matrimonios japoneses que conozco tienen dos hijos, no como los europeos.

  3. AMDG said

    Lo de los pederastas es de escándalo. Y esos son los que arman la de Dios cunado un cura le mete mano a un niño.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: