Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Reino Unido: Los laboristas reconocen que su política es favorecer al Islam frente a las iglesias cristianas

Posted by AMDG en 12/junio/2008

Un informe elaborado a petición de la Iglesia de Inglaterra acusa al gobierno de Su Majestad (y Cabeza de la Iglesia de Inglaterra) de discriminar a las Iglesias de Inglaterra y de Roma y de inclinarse hacia el Islam. La Secretaria de Comunidades defiende esa preferencia:

Hazel Blears [foto], the Communities Secretary, defended Labour’s policy on religion after a report backed by the Church of England claimed that Muslims receive a disproportionate amount of attention.

She said it was right that more money and effort was spent on Islam than Christianity because of the threat from extremism and home-grown terrorism.

Ms Blears told BBC Radio 4’s Sunday programme: “That’s just common sense. If we’ve got an issue where we have to build resilience of young Muslim men and women to withstand an extremist message.”

Sin embargo, para el primer ministro de Malasia eso no es suficiente. En una entrevista concedida al Telegraph insiste en la discriminación, pobreza y privaciones a que están sometidos los musulmanes. Les recuerda además el pasado imperialista a los británicos y pide que les dejen vivir conforme a la ley islámica, es decir que les dejen aplicar la Saría.

Léelo aquí en español: El presidente de Malasia exige a Londres la sharia para los musulmanes en el Reino Unido; la Iglesia de Inglaterra, que rectifique su discriminación del cristianismo en beneficio del islam

Anuncios

2 comentarios to “Reino Unido: Los laboristas reconocen que su política es favorecer al Islam frente a las iglesias cristianas”

  1. xka said

    El martes creo, echaron un reportaje en la 2ª, siguiendo a unas mujeres musulmanas. Quedo clarisimo, de su propia boca, que ellas tienen una ley (musulmana) por encima de la Ley que los occidentales tenemos para garantizar una convivencia civica y democratica.

    Ahora que leo los desvarios del presidente malasio me he acordado. La Sharia impuesta en mitad de una sociedad occidental, a saber, el fin del estado de derecho.

    Si los traidores volaran no se veria el cielo y si los necios reptaran las serpientes no tendrian sitio.

  2. Antón said

    Esto es muy triste, pero a pesar de todo estoy algo de acuerdo con la burócrata británica. Países como Turquía o Israel necesitan tener un cierto control político sobre sus comunidades islámicas y de hecho lo tienen. Esto es así debido a que hay países como Arabia Saudí o Irán que se dedican a intentar influir con petrodólares en las comunidades islámicas del exterior. Es una lástima que por ello tengamos que sacrificar gran parte del progreso realizado durante los últimos 300 años, como la separación entre iglesia y estado, pero la alternativa es peor… Mucho peor.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: