Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Detenido por cantar “Prefiero usar un turbante que una rosa”

Posted by AMDG en 12/junio/2008

El policía alega racismo:

Algo se me escapa. ¿Sabe alguien a qué se refiere la canción?

7 comentarios to “Detenido por cantar “Prefiero usar un turbante que una rosa””

  1. Montcalm said

    No, si es que a lo mejor no se te escapa nada. A lo mejor no se te escapa nada, que es lo que da más que pensar. Supongo que quería decir que prefiere llevar un turbante que la rosa de Inglaterra, pero es un pura suposición sobre la marcha. En cualquier caso, con eso tienes bastante para que un sucio stasi (me refiero al “policía”, por supuesto) te lleve arrestado. Y encantado de haberse conocido el muy subnormal miserable.

    P.D.: acabo de investigar la cosa un poco por la Red y al parecer es una canción que cantaron los aficionados de rugby galeses a los ingleses durante un partido entre las dos selecciones. Es como decir “prefiero ser árabe que inglés”.

  2. AMDG said

    Gracias Montcalm. Sí, el policía ha quedado retratado, y toda la clase política por elevación. Realmente, es increíble todo esto.

  3. Muad-Dib said

    Pues si Montcalm tiene razón -llamadme puñetero si quereís- a mí no me parece mal, por lo que tiene de novedad, o de cambio de tendencia, que detengan a un tío que prefierte ser arabe que inglés y lo vá cantando en Inglaterra. Hasta ahora la libertad de expresión sólo la respeteban cuando el caso era al contrario. ¿será que soy un optimista?

  4. xka said

    La perfida Albion ha perdido los papeles a todos los niveles. Si Winston Churchill se levantara les daba a todos de gorrazos.

    Que asco.

  5. dacoga said

    Bueno y para que esto empiece a pasar aqui cuanto quedara?… yo creo que aqui te detendran solo por decir que se es español o cristiano … :O

  6. Fernando said

    No coincido con Muad-Dib, a mi me parece que los ingleses tienen tanto miedo de ofender a los delicados arabes que se les erizan los cabellos de solo escuchar la palabra “turbante” sin siquiera detenerse a meditar el cotexto en el que fue pronunciada…

  7. AMDG said

    Muad-dib, creo que es una canción de broma, de galeses contra ingleses, ese es el “racismo” que detecta el policía.

    Pero sí, suena demasiado parecido al antes el turbante que la unión de los cismáticos y al antes el turbante que la misa de los herejes, con perdón.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
