Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Turquía, compañero ideal de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones

Posted by AMDG en 11/junio/2008

Llevan más de veinte años aplicando el programa que Zapatero no se atreve (aún) a poner en práctica:

  1. Denegación de personalidad jurídica a la Iglesia Católica, lo que no les permite organizarse para construir (o restaurar) iglesias.
  2. Denegación de visados a todos los clérigos extranjeros, aun de corta duración.
  3. Incautación de los bienes del Patriarcado Ecuménico en Estambul.
  4. Cierre en 1974, con prohibición de reapertura, del seminario ortodoxo de Halki, el principal centro de formación de la teología ortodoxa griega mundo.

Con estos antecedentes no es de extrañar que la “laica” Turquía sea un “modelo referencial” para el también “laico” Zapatero.

Le consulat de Turquie inaugure la mosquée de Gien

Zapatero dice que la Alianza de Civilizaciones dará “resultados tangibles”. “No es un sueño optimismo e ingenuo, es la realidad de la convivencia y el entendimiento”, asegura el presidente español en Estambul

Ojalá se tratará de que es simplemente tonto.

10 comentarios to “Turquía, compañero ideal de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones”

  1. xka said

    Bueno el tribunal constitucional de turquia esta por declarar ilegal al partido gobernante por intentar cargarse la constitucion. En ese sentido….pues eso….

    En lo que coincide Zapo con Erdogan, es en la alianza de civilizaciones, a saber, pasar por la cimitarra a todo disidente y poder judicial que no acompañe.

  2. dacoga said

    bueno por lo menos parece que hay el tribunal constitucional funciona , no como los tribunales de por aqui … que cada vez el tribunal supremo se retrata con mas claridad y el constitucional pues no te digo … yo oficialmente considero Ex-paña una republica bananera…
    Pd.: me ha hecho gracias Zp recordando los decretazos de Aznar cuando la huelga general … pero que morro, no?

  3. AMDG said

    Pero lo laicistas son tan antioccidentales y anticristianos como los otros.

    Sí, la justicia en España ha tocado fondo. Los Albertos exculpados, la del Tribnunal Constitucional dando consejos, etc…

  4. Stern said

    Mi problema es que no conozco ni he conocido a ningun turco. Moros, sirios, pakis, entre otros puedo saber mas.

    Si los laicistas son simplemente nacionalistas turcos, y de ahi antioccidentales y antieuropeistas, pero son enemigos del Islam y un momento dado hubiera una guerra civil no me importaria ir a luchar contra los muslimes ahi del lado de los laicistas. Los tenemos muy cerca y si algun dia existe la posibilidad de limpiar Turquia de musulmanes deberiamos aprovecharla, creo.

  5. Stern said

    Del zapatero, erdogan, kako-fie anan… ni hablo. Son excrementos de este mundo.

  6. Syme said

    “Si algún día existe la posibilidad de limpiar Turquía de musulmanes deberíamos aprovecharla”

    Como avanza esto: ahora ya con palabras de genocida: “limpiar” el 99% de la población de un país. Yo encantado, eso sí, de que agarraras el fusil y te largaras a luchar codo con codo con los “laicistas” contra la totalidad de la población. Una pensión menos que pagar en un futuro.

    Y tu problema no es no concer a turco alguno, Stern. O no el único, desde luego.

  7. AMDG said

    La limpieza étnica no es genocidio. España ya lo hizo: deportó a los moriscos. Muy oportunamente.

  8. Stern said

    Syme Dice:
    13/Junio/2008 en 11:11
    “Si algún día existe la p
    Como avanza esto: ahora ya con palabras de genocida: “limpiar” el 99% de la población de un país.

    Por eso decia que no se como estan las cosas. Me hablas del 99% de musulmanes cuando yo pensaba que éstos serian un 60% maximo y habria casi un 30-40% de laicistas. Y con esas cifras no era descabellado hablar de una hipotetica y futura guerra civil. Donde nosotros seriamos parte interesada. Limpiar no es ejecutar ni exterminar. Si Turquia fuera dividida despues de una guerra civil en una turquia laica occidental y otra oriental y musulmana seria el primero en pedir el ingreso de los laicistas en europa, serian nuestra nueva punta de lanza.

  9. Aimeric said

    Dacoga dice: “oficialmente considero Ex-paña una republica bananera…”
    Mira, siento llevarte la contraria, pero la EZpaña de Zapo, de Farruquito, de Chiquilicutre y de la Ministra miembra, a lo mejor puedes decir que es una MONARQUÍA BANANERA, pero no una república bananera. Por lo menos todavía no.

  10. Syme said

    Stern, si es que a veces merece la pena informarse un poco para no dedicarse a decir estupideces sin sentido. Aunque entiendo que algunos prefiráis lo segundo a lo primero. De qué ibais a vivir si no.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: