Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Poligamia y homosexualidad

Posted by AMDG en 10/junio/2008

El caso de nuestra cooperante horrorizadita es un retrato de la hipocresía nuestra Vicevogue: No se puede predicar el multiculturalismo en España y horrorizarse de sus consecuencias. Ha sido tratado abundantemente en la blogosfera, así que me referiré a un aspecto que no creo que haya sido puesto en evidencia: si hay alguien que tiene derecho a declararse horrorizado por las prácticas sexuales y matrimoniales del otro es el polígamo: la poligamia es una práctica generalizable y sostenible, la homosexualidad NO lo es.

La poligamia es una institución matrimonial socialmente sostenible; se puede generalizarse a toda la sociedad sin que esta se derrumbe; lo demuestran muchas culturas que llevan miles de años practicándola. La homosexualidad no es una práctica matrimonial generalizable, frente a lo que pretenden hacernos creer quienes la han institucionalizado: llevaría a la desaparición de las sociedades que lo hicieran. ¿De verdad entienden los evolucionistas las implicaciones de esa teoría?

La homosexualidad como conducta individual es un mal que hay que tolerar, pero nunca promover, menos aún institucionalizar equiparándola al matrimonio. Por eso, si alguien tiene derecho a “sentirse horrorizado” es nuestro polígamo.

2 comentarios to “Poligamia y homosexualidad”

  1. Davidaniel said

    Eso me recuerda a todo este caso polémico de la “Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos días”. En la cual la poligamia está institucionalizada; porque, según ellos al tener más de tres personas el hombre alcanza la salvación (o algo por el estilo).

    Tal vez la gente piensa que es más natural la poligamia, porque el varón instintivamente tiende a ser menos fiel a una pareja con respecto a la mujer. Pero, en la sociedad actual se maneja una “monogamìa sucesiva” que a travès de la metodología de “Usar y Tirar”. Las relaciones amorosas monógamas son cortas pero apasionadas. Bueno, esto porque la moda tambièn se introyecto hasta ese punto.

    Respecto a la homosexualidad; la mayorìa de los homosexuales ni cree en el matrimonio, empezando por los altinos niveles de promiscuidad.

  2. Stern said

    De la petarda de la vega solo dire que es una vieja guarra, que le encantan las jovencitas y que si pudiera tendria a dos o tres en casa para que le comieran el coño por turnos al llegar a casa. Osea que es lesbiana y poligama, podemos decir.

    Yo debo ser simple, pienso es inevitable que haya homosexuales y poligamos y siempre y cuando sea en libertad que hagan lo que quieran en su casa, mientras no hagan el espectaculo por la calle ni me preocupa. Otra cosa es que lo legalicemos, eduquemos a los niños erroneamente y el colmo que les demos dinero y dinero por un tubo. Yo estoy atento al tema, porque ya seria el colmo de los colmos que homosexuales suramericanos vinieran a españa a que el estado les pague el tratamiento y la operacion de cambio de sexo. Esto si es un insulto a todos, que con nuestros impuestos se paguen estas mierdas, estos caprichos.

    Y para que nadie diga que no se de que hablo, que hay distintos casos, el tema es muy sencillo: el que tiene rabo y huevos, todo normal, es hombre, independientemente del tamaño. El que tiene algo raro en vez de genitales, pues que lo operen, pero del bolsillo del colectivo gay, que monten una fundacion para financiar estas cosas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: