Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El brazo tonto de la ley, o por qué “aplicar la ley” NO es respuesta suficiente a la amenaza islámica.

Posted by AMDG en 10/junio/2008

Se me ocurrió utilizar la expresión en un par de casos porque me parecía pertinente; pensándomelo bien voy a iniciar una serie. Podría servir para título de un blog, si alguien lo quiere utilizar es suyo. Lo utilizaré para traer casos que muestran que “aplicar la ley”NO es una respuesta suficiente para hacer frente a la amenaza islámica.

La pregunta que surge inmediatamente es la de si será necesario transgredir la ley para hacerles frente. No me refiero a eso. No se trata de transgredirla, aunque en algunos casos puede ser necesario superarla; sin excesos, pero sin complejos: estamos en guerra, porque nos la han declarado, no porque lo queramos, y ante una declaración de guerra hay dos respuestas: hacerle frente o rendirse. Las consecuencias de rendirse al Islam son bien conocidas, solo hay que mirar al Norte de África o a Oriente Medio.

“Aplicar la ley” es una no respuesta, típica de quienes no quieren o no se atreven a mirar a la bestia a los ojos. Cuando lo hacen blogueros “anti-islamistas” la cosa toma los tintes patéticos de la falsa conciencia presuntuosa. Qué se va a hacer, en todo caso se trata de aliados objetivos. No podemos sacarles de tan dulce sueño dogmático, pero al menos trataremos de explicárselo.

“La Ley” -lo escribo con mayúsculas porque hablan de la ley en general, como concepto- es una simple idea con la que no se puede hacer frente a nada. La Ley se materializa en las instituciones policiales, judiciales y penales y en los recursos humanos y materiales de esas instituciones; así que “la ley” lo mismo que sirve para parar la islamización sirve para favorecerla. De hecho, aquí y ahora, en Europa, “la Ley” está promoviendo de forma sistemática la islamización.

Pero aunque no lo hiciera, es evidente para cualquier persona medianamente perspicaz que las actuales instituciones policiales y judiciales están diseñadas para una población que respeta la ley y que considera que está adecuadamente regida por un gobierno legítimo. Estas instituciones son incapaces de hacer cumplir la ley una población creciente de criminales e insurgentes convencidos de que ningún infiel puede gobernar legítimamente a un musulmán.

¿De verdad no lo ven? Pues parece ser que no, que aún no. Esperemos que no sea demasiado tarde.

2 comentarios to “El brazo tonto de la ley, o por qué “aplicar la ley” NO es respuesta suficiente a la amenaza islámica.”

  1. Muad-Dib said

    Quien dijo aquello de?: “Allí estáis vosotros con vuestra moral vuestras normas y vuestras leyes y aquí estoy yo con mis bayonetas, veremos al final quien prevalece”, al final prevalecieron las leyes, pero tuvieron que comprar muchas bayonetas también.
    …¿¡Quien abre las páginas de la historia
    y no las cierra
    cansado de ver siempre
    los mismos hechos
    con diferentes fechas?!.

  2. AMDG said

    Exacto, Muab-Dib, es el discurso de las armas y las letras de D. Quijote. Pero algunas almas cándidas se acaban creyendo sus propias mentiras piadosas. “Lo que hay que hacer aqui es aplicar la ley” ¿Pero entonces, es que no se aplica?

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: