Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El mapa de la homofobia se solapa con el del Islam

Posted by AMDG en 9/junio/2008

Aquí lo tenéis, pinchad para ampliarlo:

Digo homofobia por expresarlo en una palabra conocida, en realidad debería decir mapa de la persecución penal de la homosexualidad. La homofobia -rechazo de la homosexualidad- es un sentimiento legítimo, aunque quieran hacerlo ilegal. Como se puede ver, se trata de países muslmanes:

Según el documento, que se puede encontrar en inglés en la página de ILGA, en Mauritania, Sudán, Yemen, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Irán y en algunos Estados del norte de Nigeria las relaciones sexuales consentidas entre hombres adultos son castigadas con la muerte.

Esto se debe a que algunos países o regiones, como en el caso de Nigeria, adoptan la sharía, la ley islámica.

«El castigo para la sodomía es la muerte», dicta el código iraní y agrega que el juez decide cómo se procederá a castigar a los culpables. Arabia Saudí establece una «muerte por lapidación» si el hombres está casado con una mujer, y la pena de cien latigazos y el destierro por un año para los solteros.

De aquí.

15 respuestas to “El mapa de la homofobia se solapa con el del Islam”

  1. Syme said

    Que la persecución de la homosexualidad es algo habitual en el mundo islámico, pero eso de que «se trata de países musulmanes» no me ha quedado del todo claro. ¿Y la veintena de países del mapa donde se pena la homosexualidad, pero que son de mayoría no musulmana?

  2. Stern said

    Syme, el rollo es que los musulmanes son los mas maricones del planeta, despues de los monos, y los que mas persiguen y castigan la homosexualidad, incluso con la muerte. La falsa moral por delante.

    Homosexuales y mujeres nos ayudaran a provocar a estos perros en casa. Minifaldas a tope y maricones dandose el lote delante de la mezquita.

  3. Hasta los Cojones said

    Efectivamente, los islámicos no son los únicos países que persiguen a los homosexuales, pero es curioso que en casi todos ellos se les persigue. ¿Significa eso algo? Piense cada cual. En Occidente no se amenaza de muerte a alguien por hacer una caricatura de Jesucristo. Si alguien hace una de Mahoma está condenado. ¿Significa eso algo? ¿Es pura casualidad? ¿Existe realmente alguna DEMOCRACIA en los países islámicos? Ya sabemos que en Occidente todo no son democracias, pero ¿en los islámicos hay alguna? Anteayer en las noticias de la 6 (las noticias que normalmente acostumbran a mostrar lo malvados que son los judíos), se decía que Israel es el único «refugio» para los homosexuales en todo Oriente. Curioso… ¿Significa eso algo? ¿Habrá algún homosexual que defienda mínimamente al estado de Israel? En España tenemos homosexuales que defienden a los musulmanes, un tal Cerolo creo… ¿Se puede ser tan estúpido? En España sí. El mayor atentado terrorista -como tal- que se conozca en la historia tiene que ver con el islamismo. ¿Es eso mera casualidad? En este mundo hay muchos pueblos oprimidos y machacados, pero sólo a los islamistas se les ha ocurrido asesinar inocentes en masa… para «castigar» a los poderosos… (Jo, los poderosos estarán temblando de miedo… Qué justos son estos islámicos: si alguien me fastidia le mato su perro y he hecho justicia). Será pura casualidad… Los islamistas no tienen ningún reparo en poner bombas en hospitales, mezquitas y mercados llenos de musulmanes. ¿Significa eso algo? Será casualidad… Todo eso no tiene nada que ver con el islam… son casualidades de la vida sacadas de contexto, mal interpretadas… Pues nada, en España sigamos siendo imbéciles, es lo nuestro. Ya lo dijo Napoleón: «Hay tres cosas que los españoles hacen muy bien: el amor, la guerra y el idiota». Las dos primeras han disminuido totalmente en beneficio de la última que hoy día se sale…

  4. Syme said

    Lo siento, Stern, olvidé mencionarlo en mi comentario: la pregunta era para xenófobos, no para payasos xenófobos.

  5. Rudolf Von Balk said

    Estamado Syme veo que eres uno de esos iletardos que confunde raza con cultura, si vas a un bar seguro que no sabes distinguir entre la copa y el vino.Corrigelo, tu perspectiva mejoraría.

  6. Fernando said

    El problema es que en los países dónde el índice de intolerancia hacia los homosexuales es mayor, hay invariablemente mayoría musulmana.

    Es curioso que el único país sudamericano que aparece señalado en ese informe es Guyana, el país con mayor inmigración musulmana en porcentajes relativos de la región…

  7. Syme said

    ¿Y qué me dices de Botswana, Zimbabwe, Namibia, Angola, las Seychelles… donde la población musulmana es minúscula?

  8. David said

    Ahora me entero que por criticar el islam uno es xenófobo…. ¿Desde cuando los musulmanes son una raza?

    Respecto al tema…. no me sorprende en absoluto que los países musulmanes sean los más homófobos del globo. En Irán y en varios países islámicos más la homosexualidad se castiga con la muerte. Por ello no puedo más que descojonarme cuando aquí en España nos vienen los progres (esos que tanto defienden el «matrimonio» gay, la adopción de niños por homosexuales, las operaciones de «cambio de sexo»…) diciéndonos que somos unos intolerantes por criticar al islam, cuando los primeros intolerantes que hay en este mundo son los musulmanes, los cuales en pleno siglo XXI siguen lapidando a mujeres, ahorcando a gays y cortando manos a niños por robar.

  9. Muad-Dib said

    ¿El mapa de la homofobia?, ¿Es sólo ese el que se solapa con el del Islam?, seguro que si se hace uno de la xenofobia (asignando grados objetivamente) también se solapa con éste mismo, la zoofobia, la sexo-fobia, la batraciofobia, la trofifobia (fobia a los alimentos), la liberfobia la ciencia-fobia y la razonfobia, el mapa del islam se solapa con la CUASITODOFOBIA, fobia a todo (salvo al propio Islam,de ahí lo de «cuasi»).

  10. Miguel said

    Pues hombre, algo bueno han de tener los moros. Tambien he sabido que rechazan el aborto, el feminismo, el matrimonio gay y otras joyitas del progresismo de izmierda. Si es asi, vale creo que deberiamos apoyar en esto a los moros.

  11. AMDG said

    Por descontado no es un solapamiento perfecto, pero:

    Corrupción:

    http://blogs.periodistadigital.com/tizas.php/2008/01/21/los_paises_mas_corruptos_del_mundo

    Tiranía:

    http://ibloga.blogspot.com/2008/01/where-you-find-muslims-there-you-find.html

  12. Davidaniel said

    De por si el homosexualismo incluso en occidente no està visto del todo como una actividad «normal». Pero si, los países más religiosos y menos occidentales tienden a ser más homofóbicos.

  13. Miguel said

    AMDG, es curioso que los paises en donde hay menos corrupcion politica/administrativa son al mismo tiempo los paises mas corruptos y depravados en lo moral.

    Es curioso que con algunas excepciones, los paises con mayor libertad y menor corrupcion politico/administrativa en algun momento fueron los mas cristianos, es decir, predomino el cristianismo principalmente en su rama protestante. Sin embargo, esos mismos paises ahora son los mas «progresistas», es decir, con amplio predominio de la izquierda cultural.

  14. Davidaniel said

    Si los países que anteriormente tuvieron raíces protestante son los más liberales y agnósticos (Escandinavia, Bàltico, Inglaterra, Escocia, Norte de Alemania, Holanda y Suiza). Todos estoa han sido los países pioneros en la igualdad de los derechos de hombres y mujeres; matrimonio de homosexuales entre otros. Sin embargo, el protestantismo conservador que prolifera en USA, Latinoamérica y África es todo lo contrario.

  15. AMDG said

    No sabría qué deciros, la Cristiandad entera -incluidos cismáticos y herejes- está hecha unos zorros.

    Un saludo.

Sorry, the comment form is closed at this time.