Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Kosovo: Persecución contra los católicos

Posted by AMDG en 8/junio/2008

De la persecución a los ortodoxos hemos hablado en varias ocasiones. Incluye destrucción de iglesias y monasterios y acoso sistemático a la población serbia. Esto es diferente, en una aldea se han convertido al catolicismo un grupo de más de 30 personas y quieren construir una iglesia. Las aitrodades lo han considerado una provocación.

Se trata de Kosovo, ese país tan europeo que “liberó” el socialista Solana ordenando el bombardeo de los serbios cuando era jefe de la OTAN.

Kosovo : des conversions au catholicisme refusées par les musulmans

La foto, de Reuters, tiene muy mala leche…

2 comentarios to “Kosovo: Persecución contra los católicos”

  1. David said

    Así están las cosas en la ex-Yugoslavia desde hace muchos años. Los musulmanes no han parado de hostigar a los cristianos, pero de eso no ha interesado hablar. Nos han venido con el cuento de lo malos malísimos que eran los serbios (como me recuerda esto a lo que ocurre ahora con los israelíes) y así han mirado para otro lado ante los abusos constantes y brutales por parte de los musulmanes.

    Ahora que ya tienen su Kosovo independiente, ese que tanto iba a respetar los derechos humanos según su presidente (ese narcoterrorista que ahora va de demócrata), pueden continuar con su etnocidio y su integrismo sin que nadie les moleste, y todo esto ante el silencio complice de la Comunidad Internacional.

  2. Stern said

    Nada nada, Rusia se encargara de meter briza. Esto no ha hecho mas que empezar.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: