Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Las caricaturas llegan a Noruega: Soy Mojamé y nadie se atreve a dibujarme. ACTUALIZACIÓN: El embajador paquistaní ha calificado el dibiujo de “acto terrorista”.

Posted by AMDG en 7/junio/2008

Sucedió ayer, un periódico noruego se atrevió a reproducir este dibujo:

Para protegerse de la furia mahometana (o para aumentar el escarnio) han añadido una advertencia: “NO es Mojamé“. Imagino que se refieren al llamado profeta Mojamé, porque Mojamés suicidas sí que los hay, demasiados para mi gusto.

ACTUALIZACIÓN: El embajador paquistaní ha calificado el dibiujo de “acto terrorista”. Ya tardaba, ya. Seguramente, le habrán tenido que enviar un recao de islamabad.

4 comentarios to “Las caricaturas llegan a Noruega: Soy Mojamé y nadie se atreve a dibujarme. ACTUALIZACIÓN: El embajador paquistaní ha calificado el dibiujo de “acto terrorista”.”

  1. Stern said

    Deben ironizar con el tema por el atentado del otro dia en la embajada danesa. Que por cierto deberian haberlas reproducido, las viñetas, todos los medios de todos los paises europeos en respuesta al atentado o almenos parte de ellos. Lo de siempre.

  2. ana said

    No puedo entrar en la Web de Ali Sina.¿Les ocurre lo mismo?.Llevo intentándolo varios días.

    faithfreedom.org

  3. David said

    Ojalá en toda Europa hubiera un “boom” de caricaturas de Mahoma, para que vean por donde nos pasamos sus amenazas y sus chantajes.

  4. AMDG said

    Es eso lo que han propuesto, y lo vamos a hacer.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: