Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La Cabaña del tío Obama

Posted by AMDG en 7/junio/2008

Esta gracieta de un periódico alemán más bien progre les está costando acusaciones de racismo:

No lo entiendo. ¿Conocerán los acusadores las maldiciones que soltaba desde el púlpito el que fue predicador de cabecera de Obama en los últimos 20 años?

Aquí está la noticia.

Anuncios

Una respuesta to “La Cabaña del tío Obama”

  1. Atreides said

    Lo que se saca de contexto es el concepto de “La Cabaña del tío Tom”, pues el nombre de la novela en sí no es racista. Que exista una estación de metro en Berlín con ese nombre tampoco tiene que ver con racismo. Es lo mismo que decir que el Aeropuerto de Tempelhof es detestable porque los edficios fueron construidos por el régimen nazi. Es completamente absurdo.
    Ahora bien, que el TAZ use esa expresión, no necesariamente tenga que ver con racismo (que seguramente los de la izquierda extremista tipo Verdes lo son en el fondo, pues son unos carcas reprimidos como ha demostrado el ex ministro de exteriores Fischer), pero denota cierta cionfusión de ideas, pues Obama no viene de un entorno pobre tipo Tío Tom, sino de una familia pudiente y con madre blanca. Pero ejemplos para el uso inadecuado de expresiones literarias hay muchos, como cuando llaman dantesco a escenarios de accidentes de tráfico o kafkianas a situaciones que no se parecen ni de lejos a las novelas de Kafka que describen situaciones “kafkianas”.
    Realmente, comparar a Obama con el Tío Tom es completamente improcedente. Seguramente se debe al particular sentido del humor de la izquierda…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: