Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Los islamistas de Barcelona iban a atentar aquel mismo fin de semana

Posted by AMDG en 6/junio/2008

¿Pero no nos habíamos retirado de Iraq? ¿No nos estamos rindiendo con armas y bagajes? ¿Pero no estamos gastándonos los cuartos promocionado la “Alianza de Civilizaciones” y la “cultura de la paz”?. Pues no, estos tienen prisa :

El magistrado afirma que el grupo tenía capacidad operativa suficiente y estaba “muy próximo” a conseguir “plena capacidad técnica” en la fabricación de artefactos explosivos. En su resolución, añade que la célula islamista constituía un grupo organizado y especializado, que tenía como base ideológica el movimiento Tabligh e Jamaa, una “versión rigurosa” del Islam que justifica el uso “indiscriminado” de la violencia.

El mismo fin de semana

Sobre la sustancia hallada en los registros domiciliarios practicados en el barrio barcelonés del Raval, identificada como nitrocelulosa, y otros elementos mecánicos y eléctricos, aptos para la construcción de artefactos explosivos, el magistrado afirma que si bien carecían de la suficiente potencia destructiva para cometer un atentado “con garantías de causar estragos”, sí podrían ser válidos para hacer prácticas en la manipulación de artefactos explosivos, en lo que los especialistas serían Qadeer Malik, Hafeez Ahmed y Shaib Iqbal.

En las reuniones para planificar las acciones participaron también Mohamed Tarik y Roshan Jamal Khan, además de otros tres presuntos suicidas, Mohamed Shoaib, Mehmooh Khalib e Imran Cheema. Estos últimos, destaca el auto, habían llegado a Barcelona procedentes de Pakistán entre el pasado octubre y mediados de enero, un “patrón común” en este tipo de organizaciones extremistas islámicas, que para cometer un atentado suelen desplazar a los suicidas poco tiempo antes de realizarla.

Así, el atentado suicida contra el transporte público de Barcelona había sido programado para el fin de semana del 18-20 de enero, el mismo que fueron arrestados. La operación que permitió desarticular a este presunto grupo radical el pasado 19 de enero supuso en un primer momento la detención de 14 personas, pero dos de ellas fueron posteriormente puestas en libertad por la Guardia Civil.

Pero como no pasó nada seguimos durmiendo, hasta el próximo atentado.

4 comentarios to “Los islamistas de Barcelona iban a atentar aquel mismo fin de semana”

  1. David said

    El terrorismo islamista es el más peligroso al que se enfrenta el mundo a día de hoy. Es el único que justifica y lleva a cabo masacres de inocentes en todas sus acciones. Su modus operandi es el más desalmado y cruel que puedes encontrar entre todo el terrorismo.

    Un 10 para los agentes que desarticularon esta célula y evitaron otra masacre más perpetrada por esta escoria en suelo español.

  2. Montcalm said

    Cuando se produzca la próxima matanza brutal sólo servirá para que el estado aumente sus atribuciones, sus burocracias se disparen y por supuesto, para que se aprueben toda clase de códigos y leyes con los que evitar “el auténtico peligro”, esto es: el discurso “xenófobo” e “islamófobo” y el terrible incremento del “racismo” y las “actitudes ultras”. De paso se reforzará la matraca europeísta en pos de nuestra defnitiva esclavización.

    Acción – reacción.

  3. Lord of Beronia said

    Me duele horrores decirlo, pero parece ser que la sociedad por fin despertará cuando se produzca el siguiente atentado islamista.

  4. AMDG said

    Esperemos que despierten. La reacción tras el asesinato de M.A. Blanco fue desactivada magistralmente por el PNV y después el PSOE.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: