Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Marruecos se “moderniza”: Cabaré y movida 100% halal

Posted by AMDG en 5/junio/2008

La Vanguardia nos cuenta lo del cabaré: Un cabaret adaptado al islam. Ojo a la advertencia: “Las faldas se han alargado, todo lleva forro y el cancán se hace con pantalones”.

Vaya hombre. Yo que me esperaba encontrar al menos en el cabaré el Marruecos “alegre y faldicorto”… Habrá que esperar. Lo del forro no lo he entendido. ¿Algún modisto o modista entre los lectores?

Por su parte, El Periódico (¿será coincidencia o es que la prensa catalana nos quiere vender Marruecos?) se descuelga con La movida en tierras del islam, en el que nos informa de que en el cortijo de Mojamé VI están surgiendo freaks de distinto pelaje:

En los últimos 10 años algo ocurre, aunque muy lentamente, en este país: la irrupción de la Nayda, la movida marroquí, en tierra del islam. Su impulsor: un joven de metro y medio, pelo rapado y ligero bigote. Un piercing pende de su ceja derecha, y cambia de color cada minuto. Como Momo, un puñado de jóvenes creen en la fusión, en lo metal, electro y otras extravagancias musicales. Confían en la música urbana, y en su capacidad de denuncia.

Pues me parece bien, a ver si se anima la esteril movida española y se va también a Marruecos a predicar.

Anuncios

Una respuesta to “Marruecos se “moderniza”: Cabaré y movida 100% halal”

  1. Ignacio said

    Coge de aquí el video del cabaret
    http://arkesis.blogspot.com/2007/04/mientras-el-imbcil-purga-su.html

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: