Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Primeras fotos de Marte tomadas por la sonda Phoenix

Posted by AMDG en 4/junio/2008

El de la Galaxia debe de estar en la Luna, porque en otro caso no se explica que se le haya pasado esto por alto.

Últimamente le tiene muy preocupado el caso PP, partido al que no vota. Me recuerda el caso de esos ateos que no paran de hablar de Dios.

Más.

4 comentarios to “Primeras fotos de Marte tomadas por la sonda Phoenix”

  1. Ignacio said

    ………….si te molestaras en leerme más a menudo sabrías que apenas pongo ya cosas de la nasa pero las dejo en un cajetín en el blog.

    No me preocupa el pp: me da risa, son iguales que Pepiño. Me compadezco de algunos que les han votado con buena fe, pero lo cierto es que el pp es un nivel Pepiño quetia de espaldas,acojonante.

    Ni yo escribí que cayeran tan abajo, la verdad.
    Esto es bueno:iremos a mejor; porque peor es posible.

  2. AMDG said

    Oye, que te leo casi todos los días, a qué viene esos reproches🙂

    Mira lo ha ha escrito hoy en LD Vázquez Rial.

  3. Augusto said

    Oye ! Seguro que es Marte? A mi me recuerda a Alicante!!!

  4. AMDG said

    Ya estamos con teorías de la conspiración…🙂

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
