Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El brazo tonto de la ley: Ningún terrorista “internacional” ha sido expulsado de Inglaterra desde los atentados del 7 de julio

Posted by AMDG en 3/junio/2008

Sin embargo, algunos siguen asegurando que al islamismo se le puede combatir “con la ley”. Semejante afirmación es un formalismo sin contenido. Para empezar, tendrían que decir qué ley. La Saría es, precisamente, la ley. “La ley” es simplemente una expresión, flatus vocis. En el mundo prosaico de las esferas sublunares, “La ley” se materializa en un sistema policial, judicial y penal con unos recursos y unas limitaciones evidentes. ¿De verdad que se puede combatir la Yijad con los actuales policías, leyes, jueces y cárceles?

No parece que sea el caso. Inglaterra no ha expulsado ningún terrorista “internacional” desde que sufriera los atentados del 7 de julio. Intentaron hacerlo hace poco con un tal Abu Qatada, considerado el principal representante de al Qaeda en Europa y reclamado por la justicia jordana, pero los jueces de Su Graciosa majestad se negaron a autorizar la extradición.

Cuando este devoto seguidor de Mojamé salga de prisión le corresponderá una asignación social de unas 1000 libras mensuales. Los gastos de vigilancia (24 horas al día los siete días de la semana) correrán también a cargo de los súbditos de su Majestad.

Bientôt libre et fier sous vos fenêtres

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: