Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Cuando la crema de la intelectualidad parisina hacía apología de la pederastia:

Posted by AMDG en 3/junio/2008

Esta es la lista bien nutrida de apologistas de la pederastia, la crème de la crème de la intelectualidad francesa, incluido el actual ministro de exteriores:

“En 1977, plusieurs intellectuels signent une pétition en faveur d’inculpés maintenus en détention provisoire pendant trois années dans une affaire de pédophilie. Les signataires s’appellent Louis Aragon, Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Roland Barthes, Francis Ponge, André Glucksmann, Bernard Kouchner, François Chatelet, Patrice Chéreau, Philippe Sollers, Félix Guattari, Jack Lang… Si le journal Le Monde qui a publié cette pétition, fait aujourd’hui son autocritique, Libé joue sur les deux tableaux : Serge July avoue que son journal a “légitimé des pratiques parfois criminelles”.”

Otros, simplemente, se han declarado pederastas, sin rodeos:

“Michel Polac, journaliste et écrivain, ancien chroniqueur à l’hebdomadaire gauchiste Charlie-Hebdo, fut en 1968 l’un des organisateurs de la grève de l’ORTF. Dans l’un de ses livres, il parle de son expérience homosexuelle et… pédophile !

“Romain Goupil – Cinéaste, socialiste, ancien membre de la Ligue communiste révolutionnaire. «J’ai envie de dire: oui, je suis pédophile!»”

Dicen pedófilos, pero, al menos en el primer caso, deberían decir pederastas. La pedofilia, sentir atracción sexual por los niños, no es delito. Al menos que yo sepa, el delito están en la práctica de esas querencias.

Me pregunto: ¿les habrán tomado declaración policial tras esa salida del armario?

Le visage abominable de Mai 68 : la pédophilie

PS: Harto ha sufrido recientemente un caso en la vecindad.

6 comentarios to “Cuando la crema de la intelectualidad parisina hacía apología de la pederastia:”

  1. H said

    Indignante… Gracias por el link.

  2. AMDG said

    No hay de qué, Harto.

  3. Argonaut said

    Psicópatas reverenciados por haber convertido la mera especulación intelectual en un llamativo ramo de flores. Tras leer tu post les he dedicado también una plegaria en DOCEDOCE.

  4. Orlando said

    É a vergonha de uma civilização. Falta o Michel Foulcault na lista, um conhecido e assumido pederasta. Não seria suposto que a Europa civilizada desse o exemplo ao mundo? Foi este o sinal que a Europa deu — e continua a dar — aos extremistas islâmicos, que se convenceram da sua superioridade moral.

    Contudo, o problema não está só no delito: uma lei pode ser mudada, e aquilo que era delito, passa a não o ser. A homossexualidade não foi delito na Grécia Antiga, passou a ser delito, e já não é delito actualmente.

    O problema é também — e essencialmente — ético. A ética defende os mais fracos numa sociedade, distinguindo o ser humano de um animal irracional. Numa sociedade onde a ética e a lei coincidissem, a defesa da pedofilia, só por si, deveria ser constituída como sendo um crime.

  5. AMDG said

    Orlando, digo delito pero a lo que iba es a la distinción entre deseos -sobre los que no tenemos control- y conducta, sobre la que obviamente sí tenemos control.

  6. Stern said

    Es muy fuerte lo que pasa con la izquierda. No es ningun topico, es la pura realidad. La izquierda acaba confundiendo libertad con libertinaje y deben pensar que cuanto mas libertinos y degenerados mas modernos son o a saber. No es la libertad de la izquierda la que queremos en nuestro pais, aunque no este reflejado en las urnas, estoy seguro es el deseo de la mayoria de los españoles. Este tio ha sido muy listo, ha separado el discurso completamente con el rollo de las nacionalidades, a cada uno les dice lo que quiere oir. De ahi vienen tantos votos.

    Igualmente hay que matizar algo: la edad. Porque a ver si me voy a relacionar con una chavala de 16 años bastante desarrollada por su edad e ire preso por violar a una menor, pederastia y todas estas mamonadas. De 14 años para abajo estoy de acuerdo en que sea un delito. Pero de 15 para arriba si las relaciones son consentidas habria que analizar el caso antes.

    Harto yo no se que haria si un viejo violara a mi hija y te digo que no lo se porque no se exactamente lo que le haria al viejo, y lo que es seguro es que no confiaria en la justicia. Mirate unos briconsejos a ver si algo te sirve. Puedes convertirlo en abono y usarlo en tu jardin…tienes muchas opciones.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: