Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Fotos de una cárcel marroquí en El Aiún

Posted by AMDG en 2/junio/2008

Hablan por sí solas. :

Se comenta que algunos de los presos son políticos, lo que no parece preocupar mucho a nuestro zapatero universal. Guantánamo, donde los presos están engordando como gorrinos, es mucho más preocupante para nuestra clase política.

Están sacadas de un sitio secesionista vascongado, donde hay algunas más.

Gracias Jose Luis.

12 comentarios to “Fotos de una cárcel marroquí en El Aiún”

  1. xka said

    Normal se descojonen de nuestro sistema judicial…normal….

  2. Stern said

    Y al nene lo tenian en una suite con tv de plasma,pc con internet y demas. Por darle le dieron hasta la llave de la celda.

    Me han invitado a ir a marruecos muchas veces, tengo algun conocido con especial debilidad por las prostitutas marroquies. Siempre digo lo mismo, no pienso pisar un pais de mierda como este sino voy armado hasta los dientes. Para que se inventen un rollo, fabriquen una serie de pruebas y me pase en una celda de esas lo que me queda de vida. Alguien sabe cuantos transportistas españoles siguen todavia en celdas marroquies?

  3. Stern said

    lo de armado hasta los dientes es un decir, en algunos casos mejor muerto que preso.

  4. filipo said

    Xka , tienes toda la razón , luego querrán que no atraquen a nadie por decimocuarta vez no vaya a ser que les quiten el yogourt del mediodía en el trullo , si es que llegan a ir .

    Así nos va .

  5. lagrini99 said

    Y al nene lo tenian en una suite con tv de plasma,pc con internet y demas. Por darle le dieron hasta la llave de la celda.

    Me han invitado a ir a marruecos muchas veces, tengo algun conocido con especial debilidad por las prostitutas marroquies. Siempre digo lo mismo, no pienso pisar un pais de mierda como este sino voy armado hasta los dientes. Para que se inventen un rollo, fabriquen una serie de pruebas y me pase en una celda de esas lo que me queda de vida. Alguien sabe cuantos transportistas españoles siguen todavia en celdas marroquies?

  6. chico said

    vosotros no sabei slo que es una prision marroqui
    yo he estado por mi padre esta encarcelado.
    alli los marroquies no tienen ni un puto centavo.
    pero los españoles tenemos mas dinero.
    de una celda que son 30 metro cuadrados viven 25 presos
    solo 12 cmo mi padre tienen litera y ha de pagar 50 euros al mes.
    no es solo vivir esa situacion d epobreza si no que hay que sacarse las castañas del fuego cuando estas dentro de una de las prisione smarroquies

  7. chico said

    por cierto esto de las imagenes solo ocurre en el aiun y en la carcel de tanger!!!!!

  8. MOSTAFA said

    ESOS FOTOS NO SON VERDAD Y NO SON EN EL TERROTOIOIO DE MARRUECOS ..ESO ES UNA PROPAGANDA DE LOS TERRORISTAS DEL POLISARIO ..QUIEREN QUE DAÑAR LA IMAGEN DE MARRUECOS EN AFUERA…..

  9. lolo said

    las fotos son de verdad soy español y tengo un amigo alli en la de tanger y esa gente solo saben chupar de los europeos los tiene acinaos como a ganado i cerrados duante22 horas los moros estos nos chupan asta el aire y luego en españa a robarnos

  10. jawad said

    eres un rasista por decir esta palara hijo y las fotos no son reales como las que an anunciado en las noticias y ahora lo estan pagando muy caro y en españa ay muxas nacionalidades entre argilinos y rumanos y bulgaros egipsios y tu no eres un jusgado para saber la nacionalidad de cada uno asi que ciera el pico y concentrate en la crisis

  11. LAS FOTOS SI SON VERDAD ,MI MARIDO ESTA PRESO EN MARRUECOS EN LA PRISION DE OUDJA Y AHORA ESTA EN LA PRISION DE RABAB_SALE Y SI DUERMEN ASI MI MARIDO DUERME EN LITERA ,LAS CONDICIONES EN LAS QUE VIVEN SON INUMANAS

  12. micaela said

    por dios que se crello esta gente que los tiene metidos hay… no lo puedo creer me da verguenza ajena. Por buenos no creo q esten hay pero no dejan de ser gente…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
