Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

¡¡¡Muerte a todos los asesinos etarras!!!

Posted by AMDG en 2/junio/2008

Me ha dado Dazibao el Premio Fuera ETA, yo lo cambio a Muerte a los etarras, con tres signos de admiración, y creo que es la segunda vez que le hago un desaire diplomático tras entregar un premio. Sí, muera la ETA (los acrónimos llevan artículo, la OTAN, la ONU…) y mueran los asesinos etarras, a los que se debería aplicar la pena de muerte tras el juicio correspondiente. Me ofrezco -muy gustoso- a participar en el pelotón.

¿Os parece muy “radical”? Bueno, pues a mí me parece un autoengaño decir fuera ETA sin decir fuera de donde. Yo lo digo alto y claro: fuera del mundo de los vivos.

No prosigo con la concesión del premio porque me empiezan a dar vergüenza estos peloteos de amigos, siempre nos los damos los mismos. Pero si me lees y tienes un blog lo puedes seguir, especialmente si no estas en el blogroll. Me gustaría que lo hicieras, así podré conocer a otros blogueros que me leen. No lo dudes.

ACTUALiZACIÓN: Se me olvidó poner, que el premio fue instituido por Jesús Salamanca.

10 comentarios to “¡¡¡Muerte a todos los asesinos etarras!!!”

  1. Dhavar said

    No lo veo tan radical.Es una proposición totalmente equilibrada, que demuestra que el ojo por ojo es la forma perfecta de justicia.Para los que se escandalizan de esto: Las otras opciones son
    -Nada por ojo
    -Dedo meñique por ojo
    -Tres ojos por ojo.

    Y no hay más, de dónde se sigue la perfección del Thalión.

  2. Montcalm said

    Amén.

    Muerte.

  3. AMDG said

    Dhavar, no sabes cuánto me alegro. Para el 90% de los universitarios españoles es muy radical. Ya sabes “el derecho absoluto a la vida” y demás mandangas.

  4. Muad-Dib said

    No fué el jurista americano Alphonse Karr el que dijo aquello de? “Si los señores asesinos quieren eliminar la pena de muerte de nuestro sistema, les aconsejo encarecidamente que prediquen con el ejemplo”. No puedo entender que se esgrima “el derecho a la vida” como argumento para mantener vivo a quien las ha arrebatado a inocentes…este “buenismo” de poner la otra mejilla me parecería mucho más meritorio si lass mejilla que se ofrecen al golpe fueran las de aquellos que las ofrecen y no las nuestras.

  5. Jesús said

    Los radicalismos jamás han conducido a ninguna parte. Cada cual puede ser todo lo radical que desee: es su derecho. Como lo es el hecho de que alguien frene el Premio.
    ¿Quiere soluciones? Entre en el apartado terrorismo de mi Blog. Allí encontrará soluciones puntuales contra ETA (está en su derecho de decir “la ETA”, pero no siempre es necesario anteponer artículo a los acrónimos).
    Durante la campaña electoral abundaron soluciones contra el terrorismo en nuestras intervenciones; al menos, personalmente como candidato al Senado, no me he cansado de aportarlas: desde el cumplimiento íntegro de las penas, hasta la rendición sin condiciones. Pero ninguna aportó el partido del Gobierno ni la derecha cavernícola que representa el PP.
    Respecto a “ETA kanpora” (ETA Fuera) compruebo que no conoce el origen de la expresión. Lo de ‘Fuera de dónde’ no tiene sentido, pues no estamos incidiendo en una expresión lingüística. Ya dije en la institución del Premio que, como especialista en terrorismo urbano, no me interesan las formas. En España todo el mundo sabe lo que significa “ETA kanpora”; es un ‘grito de guerra’ que se fraguó en la multitudinaria manifestación contra ETA y en apoyo de los valores que representa Miguel Ángel Blanco.
    Siento que le dé vergüenza recibir un Premio contra el terrorismo. Entre en mi Blog y vea el correo que me envió ayer Pedro Altuna, gerente de la Fundación Gregorio Ordóñez. Nuevamente ha sido ultrajada la tumba de Gregorio. Personalmente, el terrorismo no me es indiferente, ni lo veo tras una expresión lingüística.
    De nuevo le repito que “ETA Kanpora” es el grito de guerra y, en sentido amplio, es el deseo de desaparición de la banda terrorista, o asesina, como guste.
    Respecto a lo de dar Premio a los amigos, siento que siga ese criterio. No es el que sigo yo.
    Siento haberme extendido. Habitualmente no suelo dar más explicaciones que las necesarias. pero en esta ocasión sí era preciso. Puede desmarcarse tranquilamente del Premio.
    Finalmente, me gustaría instarle a que continuara extendiendo el Premio “Eta Kanpora” (ETA Fuera) y otorgándoselo a los tres que corresponde, pero no lo voy a hacer. Mi deseo entra en limitación con su libertad.
    Mis saludos cordiales

    Jesús Salamanca
    Analista político

  6. AMDG said

    Jesús, yo no soy analista político, pero me parece evidente que fuera es un concepto relativo. No se puede decir fuera sin decir fuera de dónde, salvo como expresión de un deseo retórico. Yo lo digo: del mundo de los vivos. Me mandas que investigue en tu sitio… propuestas “puntuales”. Es más sencillo: dí de dónde hay que echarlos. Son españoles de nacimiento, así que no se les puede quitar la nacionalidad.

    Lo de la rendición incondicional es otro brindis al sol. ¿Y por qué se van a rendir si se sienten fuertes? Solo veo una solución, la pena de muerte, que les desanime a volver a matar. Lo que ha hecho Uribe en Colombia, simplemente.

    Dices “el deseo de desaparición de la banda terrorista”, pero eso es de nuevo confusión si no indicas unas medidas a la altura de las circunstancias para que desaparezcan. ¿Cómo van a desaparecer? ¿Dónde van a ir? Hay que definirse.

    Desde luego, no me da vergüenza el premio, y es obvio que lo he aceptado, pero veo muy vaga la propuesta. El mal que no nos atrevemos a combatir en serio hay que sufrirlo con cristiana resignación.

    No sé si los radicalismos no van a ninguna parte, pero los paños calientes tampoco. Y no estoy parando el premio, si no que lo dejo abierto, estoy esperando a que lo recojan otros, y no tengo la culpa de que no lo hagan.

    Un saludo.

  7. Jesús said

    Eres muy libre de hacerlo.

  8. […] Vamos, que no se aclaran. Estamos de nuevo ante el síndrome de las manos blancas y del ETA no, pero menos aún la pena de muerte para los etarras: […]

  9. alvaro said

    yo tambien votaria por la pena de muerte para los etarras,de la manera que fuese aunque fuera a pellizcos,esos hijos de puta no deben de tener derecho a la vida,y todavia iria mas lejos esos hijos de puta no deberian tener ningun derecho ni abogados ni juicios,porque ellos son los primeros que privan a los demas de sus derechos mas elementales.
    muerte a los etarras y muerte a eta y a todos los asesinos.
    queremos referendun para la pena de muerte para estos personajillos,y lo queremos ya.
    deberiamos crear una plataforma para exijirlo.

  10. MIGUEL ANGEL said

    LA VIDA ES UN DERECHO SAGRADO E INVIOLABLE.lA VIDA SE PAGA CON OTRA VIDA.ESTO ES LO JUSTO .NINGUN SER HUMANO NI DIVINO…APARTE DEL PROPIO DIOS …TIENE EL DRCHO.
    A DAR CUENTA DE LA VIDA DE OTRO.
    DICHO ESTO….MUERTE A LOS ASESINOS.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: