Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Turquía: Declarada ilegal la única asociación de activistas homosexuales de Turquía

Posted by AMDG en 31/mayo/2008

Por violar las leyes de moralidad pública y protección de la familia. La noticia de ANSAmed es ambigua, porque parece ser que no es la única asociación de homosexuales. Entiendo que se trataría de la asociación de activistas homosexuales. Además indican que en otra ocasión se rechazó una demanda semejante contra otra asociación de homosexuales, porque las leyes turcas no penalizan la homosexulidad. Esta es la noticia en inglés:

(ANSAmed) – ANKARA, MAY 29 – A Turkish court ruled today the closure of the only gay rights association in Turkey after the prosecutor had said it violated the family protection and public morality laws, Turkish agency Anadolu reported. The agency added that the ruling was issued by a court in the Beyoglu district, in Istanbul’s centre, against the LambdaIstanbul group set up in 1993. Three years ago, the deputy governor of Ankara asked for the closure of the ‘Kaos’ association in which gays and lesbians living in the Turkish capital had joined, calling for the application of a norm which bans associations “against the law and morality”. However, the Ankara prosecutor rejected the request. Unlike the other Muslim states, homosexuality has never been a crime in Turkey, but is surrounded by a widespread social criticism with the exception of Istanbul’s European districts where there are various places of meeting reserved for homosexuals, without this sparking off scandal. Nevertheless, there are no laws for protecting the homosexuals from discrimination. (ANSAmed).

Esperamos ver pronto una condena fulminante de Zerolo a los socios de Zapatero en la Alianza de Civilizaciones. Esperamos sentados, obviamente.

En español.

7 comentarios to “Turquía: Declarada ilegal la única asociación de activistas homosexuales de Turquía”

  1. Muad-Dib said

    Desde luego con Zerolo es mejor estar sentado, por lo que pudiera ser😉

  2. AMDG said

    O contra la pared si el protocolo exige estar de pie…🙂

  3. Secundo casi al cien por cien todo lo que he leído en esta bitácora. Ahora bien, mi experiencia personal como maricón turista en Turquía es la de un país súper tolerante e incluso mariamigable.

    Otra cosa sería vivir allí todos los días y teniendo en mente los niveles de libertad que los homosexuales europeos nos hemos ganado a sangre y fuego, o mejor dicho, tras muchos palos y lágrimas.

    Muah-Dib es muy gracioso… Lo mejor para Zerolo es no votarle y botarle de los puestos donde pueda chupar dinero y dejarle que se vaya a hacer eso a otra parte, sin que le cueste nada al erario público.

  4. AMDG said

    En efecto, la bujarronería de los turcos es un asunto conocido.

    http://layijadeneurabia.com/2006/04/04/la-izquierda-rosa-estara-tambien-a-favor-de-la-adhesion-de-turquia/

    Como siempre, una vez conseguida la libertad, los grupos de presión trabajan por los privilegios. Aunque veo que no es tu caso.

    Para que no nos engañemos. La homosexualidad, para mí, es una conducta anormal, moral y antropológicamente. Equiparar la homosexualidad con el matrimonio es una aberración política, y un suicidio dada la actual situación de debilidad demográfica. Pero, desde luego, nunca debe ser una conducta penalizable, ni debe restar derechos a quienes incurran en ella.

    Un abrazo.

  5. filipo said

    ¿ No os acordáis de la peli ” El Expreso de Medianoche ” ?.

    Patrocinada por la Alianza de Bujarrones , incluido Almodóvar , bujarrón mayor del reino .

    Sin embargo hablando de estos temas me acuerdo siempre de la peli ” Aterriza como puedas ” y del diálogo que decía ; ” ¿ pero tú – chaval de 10 anitos – no has estado en una prisión turca ? … “. Sin comentarios .

  6. Stern said

    Paso de opinar del tema turco en profundidad, ya sabemos de que van los musulmanes. En la intimidad se guarrean entre ellos y cuando se ponen el uniforme van a la caza del maricon. Acabaran dandose palos entre ellos.

    AMDG Dice:
    1/Junio/2008 en 8:33
    Para que no nos engañemos. La homosexualidad, para mí, es una conducta anormal, moral y antropológicamente.

    Yo queria decir que los hombres nos follamos entre nosotros desde hace muchos miles de años, podemos decir que lo llevamos todos en la sangre. Resulta que los monos tienen relaciones entre machos para demostrarse lo bien que se caen y lo mas fuerte, entre padres e hijos, algo que horroriza verlo hacer por humanos. Creo yo entonces que es mas moral que antropologico.

    Y ahi esta la educacion, es un error lo que estan haciendo y genera una nueva generacion de jovenes homosexuales que pone en peligro nuestro futuro. Que se follen pero que tengan hijos. A parte no es justo que esten diciendo a los chavales que tienen dos opciones, sin darnos cuenta podemos estar quitandoles parte de sus vidas. Un chaval no sabe lo que hace si pasamos de respetar las relaciones hasta el matrimonio, algo carca, a que todo es normal, montatelo con quien quieras e incluso sino estas conforme con tu coño te montamos un pito y a la inversa… Los chavales se follaran entre ellos en los wc del colegio antes de descubrir lo que es de verdad una mujer. Un hombre que no se ha enamorado nunca de una mujer no puede morir en paz, y no lo quiero para mi hijo. O mucho peor cambiaran de genero sin haber descubierto de verdad quienes son y que es ser un hombre o una mujer y eso les condena a una crisis de identidad de por vida.

    Esto es una imposicion en toda regla porque no tenemos derecho a estar en contra de esta vision de normalidad sexual, si lo hacemos, discriminamos a los homosexuales y demas colectivos. Es una trampa continua la de la izquierda y lleva al desastre. Tienes que tragar porque sino estas en contra y estas en contra de la ley. Lo mismo con el tema musulman, nuestro tema estrella. Si no salimos a la calle a romperlo todo cuando nos obliguen por ley a respetar al islam en nuestra casa del mismo modo que al cristianismo me largo de este pais de mierda, como dicen ahora algunos judios.

  7. emre said

    Esta novela no es de verdad. No cerraron LamddaIstanbul pero quisieron cerrarlo. Ultimamente, no pudieron y tenemos ya 2 otras organisaciones non gobernamentales para los LGBTs.

    The news is wrong. For a couple of years, LGBT organizations started to become NGOs (non-governmental organizations). Kaos GL and another one in Bursa are already NGOs. They started an appeal against Lambdaistanbul in order to remove its NGO label. Last month, finally they couldn’t close it. Now, we have 3 LGBT NGOs. The news is wrong because it says it is the only one and they say it is closed but it is not closed.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: