Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La bandera del Frente de Liberación Nacional argelino ondeó sobre París

Posted by AMDG en 31/mayo/2008

El pasado 8 de mayo, en una manifestación de los “Indigènes de la Republique”, que no son indígenas, sino hijos de emigrantes. Junto con ella ondeó la de Hezbolá y retratos de Nasrallá, el jeque Yasin y Ho Chi Min. Se celebraba la derrota francesa de Die Bien Phû. Imaginaos a los marroquíes celebrando el Desastre de Anual en Madrid. Exactamente lo mismo.

El alcalde de París, el socialista y homosexual Delanoë no tuvo reparos en autorizarla. No sucedió lo mismo con otra manifestación pacífica en recuerdo de las víctimas del alzamiento de los ciudadanos de Budapest en 1956 contra el comunismo por la Asociación Europa Gentes.

Este es el quid de la cuestión: lo alarmante no es que los inmigrantes nos quieran someter, en especial los musulmanes, sino que nuestros políticos –activamente los de izquierda, pasivamente los de derecha- les sigan el juego.

* * * * *

adhesivos luminiscentes

catering madrid

etiquetas de cartulina

fotografos

inseminacion artificial

millennium seguros

pisos alcorcon

poussette jane

psicolegs barcelona

relajacion en barcelona

4 comentarios to “La bandera del Frente de Liberación Nacional argelino ondeó sobre París”

  1. La relación de Francia con los países del Maghreb es más que peculiar. Mientras las élites y las empresas francesas se benefician de esos mercados sin dar bola a otros países entre ellos, y muy particularmente, eXpaña, la población en general tiene que ver cómo su país se convierte cada día más de France en Frangérie o Franroc…

    Es algo que no tiene solución… Lo de las revueltas de hace un tiempito lo demuestran.

    France RIP

  2. La relación de Francia con los países del Maghreb es más que peculiar. Mientras las élites y las empresas francesas se benefician de esos mercados sin dar bola a otros países entre ellos, y muy particularmente, eXpaña, la población en general tiene que ver cómo su país se convierte cada día más de France en Frangérie o Franroc…

    Es algo que no tiene solución… las revueltas de hace un tiempito lo demuestran.

    France RIP

  3. filipo said

    Hay un refrán español muy sabio que dice que cuando veas las barbas de tu vecino pelar , pongas las tuyas a remojar .

    Aquí no parece que nos queramos dar cuenta del marrón que tenemos en puertas , parece que el problema de Ceuta y Melilla ( junto con Las Canarias ) es algo de otro planeta . El sultán amigo de nuestro presi ya lo dejó claro cuando se hizo la foto con el famoso mapa , y nuestro zp también con su aquiescencia .

    Si ya Franco se equivocó devolviendo el pendón que le ganamos a Solimán el Magnífico en Lepanto , ahora parece que también nos vamos a hacer perdonar que los echáramos de vuelta a su tierra en el 1492 dándoles Ceuta y Melilla ( que son anteriores , que conste ).

    Ya ni se en qué país vivo , de verdad .

  4. AMDG said

    Lo del mapa era un montaje… aunque podía ser verdad.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: