Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Roma: Se acabaron los menús “étnicos” en las escuelas, cocina italiana para todos

Posted by AMDG en 30/mayo/2008

Roma: Se acabaron los menús “étnicos” en las escuelas, cocina italiana para todos

Los introdujo el anterior gobierno y no dieron demasiados buenos resultados, así que el nuevo gobierno de derechas sin complejos los reemplazará por platos de la cocina regional italiana. El que quiera cuscús que vaya a Marruecos. Además se está pensando en clases de la lengua y la legislación italianas para los padres de los alumnos.

Eso es lo efectivo, recordarles que no se puede capar a la hija, ni maltratar a la parienta, ni dedicarse a rezar en el tiempo de trabajo. Mucho mas efectivo que el “contrato de integración”, ¿no os parece?

Rome: Schools to remove ethnic foods from menu

Anuncios

9 comentarios to “Roma: Se acabaron los menús “étnicos” en las escuelas, cocina italiana para todos”

  1. Muad-Dib said

    ¿¡ Vuelven los Césares !?, Berlusconi el nuevo Marco Aurelio??. Tiran una Mezquita y en su emplazamiento levantan una plaza a la memoria de la Inmensa Oriana, ahora esto, deportaciones sin complejos, Il Cavaliere diciendo que la civilización occidental es superior en todo a la islámica….si esto sigue así me traslado a Milán, (o a Palermo).
    La cosa se empieza a mover, hasta los chinos la tienen clara,…Quim Monzó cuenta una anécdota genial en la prensa (creo que La Vanguardia)….Un escritor amigo suyo escribió un libro sobre el camino chino a la economía capitalista (ya sabes rememorando lo del gato blanco gato negro..)
    y el Editor puso, para ilustrar la idea, una foto de Mao con un gorro de Mickey Mouse, la delegación china que fué a visitar la presentación se cogió un globo tamaño Montgolfier, y exigieron la retirada de los libros y el “inmediato” cambio de portada (tampoco le tienen cogido el truco a lo de la libertad de opinión, prensa e imprenta), cuando el pobre autor les dijo que eso era cosa del Editor, le dijeron que “se olvidara de hacer negocios en China”, y cuando les contestó que tal cosa no entraba en sus planes uno de los delegados, clavándole una mirada envenenada le espetó :”Dé gracias de que no somos musulmanes”…. Hasta a una de las dictaduras más despiadadas e insensibles percibe el Islam como una región más allá de lo permisible… el “más allá hay tigres…” que ponían en algunos mapas para evitarle malos tragos a los viajeros.

  2. Pues sí que parece más práctico, pero eso también requiere una financiación. No obstante es lo que debería hacerse (eso y otras muchas medidas) pero creo que el contrato también lleva una connotación legal, de modo que si se incumple alguien puede ser expulsado del país sin problema alguno.

  3. Guanche_007 said

    ¡DIOS! Que envidia de los italianos…….
    Hay que quitarse a Zapo de encima, espero que sea consecuente y adelante elecciones ante lo que se avecina, y los españoles que le votaron, voten con cabeza.

  4. VASTY said

    ya iva siendo hora,que la omoida estupida esa esta por toda la UE,haber España cuando toma ej siempre es la ultima en todo;y recibamos un zapatazo en la cara hasta que se termine su gobierno estupido,si es haram lo que hay,pues que vayan a comer a casa,halal;;bua vaya cosa mas estupida,DIOS crea pero no se come,entonces perdio el tiempo creando,no???

  5. AMDG said

    ¿Os ha gustado eh?

    Pues no veáis a mí.

    Evviva l’Italia.

  6. alex said

    Dios! gracias : por fin un presidente con corones. forza italia!!!

  7. dacoga said

    jder ya va siendo hora que en europa nos quitemos complejos a si que para las proximas navidades a brindar con lambrusco y al cava que le den … aunque se hayan mudado a valencia .
    muy buena la anecdota Muad-Dib , aqui todos nos amenazan ya sea con llamarnos racistas o con no dejarnos hacer negocios en sus paises… manda huevos

  8. Ho sempre guardato verso l’Italia e gli italiani un po ‘sopra la spalla. Ora sono quelli che guardano a noi ed è giusto che sia così.

    Evviva l’Italia.

  9. joao espirito santo said

    em Italia se italiano…certissimo em cada pais su cultura..a comer cuscus para casa…

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: