Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Madre musulmana mata de hambre a hija de siete años; político laborista musulmán culpa a los servicios sociales

Posted by AMDG en 30/mayo/2008

Sus otros cinco hermanos se estaban muriendo también de inanición cuando fueron descubiertos. Islam on line no presenta mas detalles del asunto, sino que da la palabra a Khalif Mahmoud, parlamentario laborista cuyo nombre no deja dudas sobre su confesión mahometana, quien lanza condenas fulminantes contra los servicios sociales, que debieron detectar el problema. Como buen socialista la culpa es del gobierno, nunca de los individuos, más aún si son “minorías”. Como buen musulmán la culpa es de los infieles, nunca de los musulmanes. Alá los cría y ellos se juntan.

Algunos detalles al respecto:

The children were withdrawn from school by their mother after being bullied for wearing a Muslim dress.

Two weeks after their withdrawal, an educational social worker went to the children’s house to check on them but got no reply.

“I’m absolutely flabbergasted by the incompetence of the council,” said MP Mahmood.

The mother, which reverted to Islam two years ago, and her partner have been charged with neglect and remanded in custody till Wednesday.

The Labour MP said that an inquiry should be launched into the failure of the Birmingham City Council to check on the girl’s conditions.

“Why was this not prevented,” asked neighbour Harjinder Kumar.

Nótese que dicen que la madre era una “reversa”. Los musulmanes consideran que todos nacemos musulmanes –de hecho se ponen algo peor que enfadados cuando se les asegura que los madres de Mojamé no pudieron ser musulmanes- por lo que hacerse musulmán no es convertirse sino “revertir”. No hay fotos de la reversa, pero vista la historia me imagino que se trata de una desquiciada con la que solo un moro desesperado es capaz de matrimoniar.

La pretensión de que la acosaban por llevar velo en la escuela es una invención de Islam on Line que no está ni en el Gardian ni en el Telegraph.

UK: Muslim girl starved to death

Una respuesta to “Madre musulmana mata de hambre a hija de siete años; político laborista musulmán culpa a los servicios sociales”

  1. Juan said

    La culpa es siempre o bien del “otro” o bien del cha, cha, cha. Y en este caso, el entorno mahometano familiar o vecinal tampoco es responsable. Son capaces de establecer una estrecha vigilancia sobre la observancia del velo, lo que se hace avec le cogno, con perdón, pero no sobre temas más sustanciales como el que aparece en la noticia.
    P.D
    Yo tampoco soy responsable si aparece una N en lugar de una U … pero qué curioso error …ya rectificado, of course.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: