Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

El Presidente del Parlamento Europeo a los católicos alemanes: En el fondo, el Islam es pacífico.

Posted by AMDG en 29/mayo/2008

Sucedió ayer, en Osnabruck, donde los católicos alemanes se reunieron para celebrar la “Jornada Católica” anual. El democristiano (¿dimicristiano?) Hans Gert Pöttering declaró (¿advirtió?) a los reunidos que:

En el fondo el islam es una religión pacífica. Terroristas que mataban en nombre del islam, abusaban de su religión. A los cristianos tampoco les gustaría que se les acuse de ser una religión de violentos por culpa de la inquisición o de guerras civiles en países de mayoría cristiana. El mismo respeto le debe ser otorgado a la creencia islámica.

Nos lo cuenta Milenio. Más sobre este eurodimi:

  • El Codigo de Eurabia II. Una traición planeada por la Union Europea. Hans-Gert Pöttering declaró que los libros de texto de la escuela se deben revisar por expertos de la Unión Europea y líderes islámicos [el énfasis es mío] para suprimir visiones intolerantes sobre el islam. Dijo que los libros de textos se deben comprobar para asegurarnos de que promueven valores europeos y no propagan estereotipos…

2 comentarios to “El Presidente del Parlamento Europeo a los católicos alemanes: En el fondo, el Islam es pacífico.”

  1. Muad-Dib said

    Seguro que le recortaron la frase, lo que debió decir (porque nadie puede ser tan imbécil y llegar a Presidente ni de su Comunidad de Vecinos) es algo así :”En el fondo (del Mar) el Islam es pacífico”, y dicho así ¿quien no está de acuerdo?.

  2. […] trata del democristiano dimicristiano que, invitado a la reunión anual de los católicos de Alemania, aprovechó para advertirles contra la is…, en un amago de acusación que estos se tragaron (que […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: