Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Cuando un musulmán tiene un sueño…

Posted by AMDG en 25/mayo/2008

Los infieles deben saltar “cuerpo a tierra”:

Los occidentales tendemos a considerar los sueños un fenómeno azaroso, resultado de un cerebro en descanso pero aún activo, un sopor en el que se arroja a la playa el residuo de nuestras experiencias diarias convertido en espuma de mar.

Pero para muchos musulmanes extremos, los sueños son un asunto mucho más serio. El profeta Mahoma recibió los mensajes de Dios que componen el Corán después de una serie de sueños que duraron seis meses, y hay quienes creen que el texto completo fue escrito por el profeta en un estado de trance onírico.

(…)

Mohammed Amanullah presentó un trabajo en Berkeley hace tres años en el que señaló que la mitad del personal de 12 musulmanes en el departamento de estudios religiosos en una universidad de Malasia reportó sueños “verdaderos”, y en la mitad de ellos el profeta se revelaba. Otro hadith afirma que Mahoma dijo: “quien sea que me haya visto en sueños, no debe dudar de que era yo, pues Satán no puede imitar mi figura”.

Lee los casos concretos que presentan; a los infieles nos va la vida en ello, literalmente: Visiones que llegan a los hombres cuando duermen

Una respuesta to “Cuando un musulmán tiene un sueño…”

  1. Muad-Dib said

    “Satán no puede imitar mi figura”, ¿dijo eso?, y los que no lo habían visto nunca cómo sabrían si se parecía o no?,.
    Si ni siquiera el “Príncipe de las tinieblas”, con inmensos poderes se supone (aunque sea tan imbécil que luche contra una fuerza que sabe invencible ¿no?, Satán debería leer a Tsun´Tzú)) puede imitar su figura, ¿porqué se encabronan tanto con unas caricaturas? ¡no pueden ser del profeta!, ¡nadie puede imitar su figura!.
    Es que no dicen ni una con sentido!!!

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: