Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Pakistán: Más del 90 por ciento de las esposas han sufrido violencia doméstica

Posted by AMDG en 24/mayo/2008

Lo cuenta Rober Spencer:

Nada de eso es cultural: tampoco es un artefacto histórico. Para comprender el caso de la violencia conyugal, por ejemplo, el Instituto de Ciencias Médicas de Pakistán ha determinado que más del 90 por ciento de las esposas paquistaníes han sido golpeadas, apaleadas o se ha abusado sexualmente de ellas — por ofensas del orden de cocinar una comida no satisfactoria. Otras fueron castigadas por no dar a luz a un hijo varón. En la primavera de 2005, cuando la nación de África oriental de Chad intentaba instituir una nueva ley familiar que ilegalizaría la violencia conyugal, los clérigos musulmanes encabezaban la resistencia a la medida por anti- islámica.

El artículo trata de la situación de la mujer en el Islam, en respuesta los lavados de cara habituales de los medios de comunicación y los académicos.

Léelo entero, es en español: Ocultando la situación de las mujeres musulmanas.

Una respuesta to “Pakistán: Más del 90 por ciento de las esposas han sufrido violencia doméstica”

  1. Muad-Dib said

    La violencia doméstica es -como casi todo- un concepto coyuntural, se podría definir como un comportamiento que se sale del estándar generalmente aceptado, pero cuando es el 90% de la población la que se comporta así, deja de ser “violencia” y pasa a ser el estándar aceptado de comportamiento. Los raros son ese 10% que no la practica, lo cual nos dá una idea de cuál es el porcentaje que mantiene un comportamiento civilizado en los territorios donde impera la Religión de Paz, y lo que puede esperarse de sus fieles.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: