Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Pocos “cristianos viejos” (incluye por supuesto a los cristianos ateos) hablarían tan claro:

Posted by AMDG en 23/mayo/2008

Aunque tampoco será de mal pensados suponer más interés que patriotismo:

Somos tan españoles como Zapatero o Rajoy, defendemos la españolidad de Ceuta y Melilla más que nadie, y si tenemos que derramar nuestra sangre para defender este pedacito de España, lo haremos. Por la mañana cuando me levanto la bandera que ondea sobre mi cabeza es la española y si hay alguien de esta ciudad que se considere marroquí, que deje el DNI y que se largue a su tierra, aquí no tiene cabida con nosotros. Si se entrega a un ciudadano español a Marruecos, es un primer paso para entregar Ceuta a Marruecos, ya tenemos bastante con la preocupación de que reduzcan la plantilla militar en la ciudad, nos sentimos desprotegidos»

No sé qué pensar. Dicen que los antiguos residentes musulmanes de Ceuta y Melilla se sienten realmente españoles, pero en los años 80 el PSOE empezó a dar pasaporte a todo moro que la pidió.

Alarma por el cerco marroquí a españoles musulmanes juzgados y absueltos en España

Anuncios

3 comentarios to “Pocos “cristianos viejos” (incluye por supuesto a los cristianos ateos) hablarían tan claro:”

  1. llabiegu said

    Partido de fútbol del equipo de Alhucemas (RIF) donde increpan a las autoridades marroquies gritando VIVA ESPAÑA!

  2. Muad-Dib said

    El que suscribe prestó su Servicio Militar en esa plaza, y la morería local se encontraban en una especie de limbo bipolar a estos efectos.
    Desde luego les parecía muy haram que la policía fuera a intervenir sus bissness, por algo eran herederos de la palabra de Dios ( y nó como otros) y aún menos allí, en su propio continente, pero aún llevaban peor las intentonas de Hassan II (ese era entonces el monarca de la gloriosa monarquía alahuí) por intervenir en sus asuntos, (decían cosas del glorioso monarca que no decía ni Robespierre del ciudadano Luis Capeto).
    Los españoles (caballas) -(ya no te digo los paraguayos..llamaban así a los peninsulares porque iban a comprar paraguas)- eran usurpadores, pero los marroquíes eran una chusma indeseable que no tenían ningún derecho a decirles a ellos como llevar sus asuntos.
    Veo que la esquizofrenia persiste, esta gente es incapaz de evolucionar.

  3. dacoga said

    No se si sufriran de una enfermedad mental o son simplemente sus genes ( ya se que eso bordea el racismo ) pero eso de que defenderan la españolidad de las ciudades autonomas … no se yo … cuando paso lo de Perejil un gran numero de soldados españoles de origen marroqui no se presentaron , y de los que se presentaron muchos se negaron a ir , esto lo se por un amigo mio que estubo hay (legionario que pego el salto a la guardia civil) … siempre en el ejercito a las tropas moras se les a mirado con recelo y por algo sera.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: