Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

1825. Tren Liverpool-Manchester: “las vacas, aterrorizadas por los trenes, dejarían de dar leche; el humo de las chimeneas daría muerte a los pájaros de la campiña, las chispas pondrían fuego a las casas; las calderas explotarían matando a los viajeros…”

Posted by AMDG en 21/mayo/2008

Lo leo en un artículo que trata de la oposición de los eco-terroristas vascos al tren de alta velocidad, pero que se puede aplicar igualmente a la energía nuclear. Este es el párrafo entero:

«En 1825 se introdujo en el Parlamento (inglés) un proyecto de ley acerca de un ferrocarril entre ambas ciudades (Liverpool-Manchester) ¡y fue rechazado!. Lo rechazó la oposición organizada de los terratenientes, contrarios a este «envilecimiento» de sus campos, y de los propietarios de canales y caminos de portazgo, quienes sólo veían las posibles influencias del proyecto sobre sus propios intereses. Se desencadenó una campaña de vituperios en la prensa y mediante panfletos especiales; las vacas, aterrorizadas por los trenes, dejarían de dar leche; el humo de las chimeneas daría muerte a los pájaros de la campiña, las chispas pondrían fuego a las casas; las calderas explotarían matando a los viajeros, &c. […]
Al mismo tiempo, organizaron sabotajes e incluso ataques armados contra los hombres encargados del relevamiento topográfico de la línea.» (pág. 93)

Qué antiguo suena el discurso “progresista”.

Una respuesta to “1825. Tren Liverpool-Manchester: “las vacas, aterrorizadas por los trenes, dejarían de dar leche; el humo de las chimeneas daría muerte a los pájaros de la campiña, las chispas pondrían fuego a las casas; las calderas explotarían matando a los viajeros…””

  1. Oscar Zuluaga said

    Hola,
    He visitado su blog y le escribo para ver si le interesaría hacer un intercambio de enlaces con apartamentosensantamarta.com, web de la empresa 3BR propiedades, Inmobiliaria de la ciudad de Santa Marta-Colombia.
    Si le interesa, por favor, envíeme los detalles de su enlace y lo colocaré
    en el directorio de enlaces de Apartamentos en Santa Marta en la categoría Turismo. http://www.apartamentosensantamarta.com/directorio
    Estaré encantado de añadir su enlace primero, pero si lo prefiere puede añadir el nuestro ahora:
    Texto del enlace: Inmobiliaria Santa Marta
    URL (dirección Web): http://www.apartamentosensantamarta.com
    Descripción (opcional): Inmobiliaria de la ciudad de Santa Marta que ofrece venta y alquiler de propiedades en Rodadero, Bello Horizonte y Santa Marta.
    Espero sus noticias.
    Muchas gracias y un saludo,

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: