Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece que con razón me quejo…

Publicado por AMDG en 20/mayo/2008

El parlamento kuwaití está en manos de los islamistas tras las últimas elecciones, pero a La Razón lo que le preocupa es que no haya mujeres… Esta es la noticia:

Abu Dhabi- La corriente salafista y los chiíes han ocupado la mayoría de los escaños del Parlamento kuwaití, conforme a los resultados finales de las elecciones celebradas el sábado en ese emirato, en las que ninguna de las 27 mujeres candidatas obtuvieron ni uno solo de los 50 escaños de la Cámara. Según los medios de comunicación locales, la corriente salafista y sus aliados del Movimiento Constitucional Islámico (Hermanos Musulmanes) acapararon con al menos 28 de los escaños de la Asamblea, mientras que los chiíes consiguieron cinco y los liberales siete. El resto de los escaños los obtuvieron figuras independientes, varias de ellas con opiniones conservadoras. Casi todos los candidatos han contado con el apoyo de sus respectivas tribus durante el proceso electoral, en el que el pequeño pero rico emirato árabe fue dividido en cinco circunscripciones.

Y este es el título de La Razón: Las mujeres, fuera de la política kuwaití

 

 

2 comentarios hacia “La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece que con razón me quejo…”

  1. dacoga escribió

    Fuu , lo que mas me ha llamado la atencion de esta noticia es el titulo que te has currado … jeje … es de Lope de Vega ?¿? … naa, ahora en serio, eso de definir de democracia a Kuwait no se hasta que punto podra ser cierto. Hay que tener en cuenta la idiosincracia arabe-musulmana, la tribu y la religion siguen teniendo mucho peso, y los liberales no se hasta que punto pueden ser liberales, el ponerles un nombre que en occidente tenga unas connotaciones no los equipara en valores, y ahora que el regimen de Sadam esta finito no se si seguiran siendo tan buenos aliados de Occidente … bueno, siguen teniendo a otro enemigo natural que es Iran , pero con eso del auge de los hermanos musulmanes preferiran cambiar de aliados por Iran , aunque eso suponga que en el futuro pierdan su independencia, sojuzgada por ansias espansionistas de Iran … fuu (again) creo que mi razonamiento se ha desvariado, y reconozco que no estoy muy enterado del tema.
    ¿Veis algun error en mi reflexion?

  2. MAGOAL escribió

    Sí.Jo**r, macho, que la frasecita es mundialmente famosa, es de Cervantes, más concretamente de El Quijote

Lo siento, el formulario de comentarios está cerrado en este momento.

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 37 seguidores

