Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Manos blancas en España contra el terrorismo etarra; globos blancos en Bélgica contra la pederastia. Amagar y no dar.

Posted by AMDG en 19/mayo/2008

Mandé aquí una andanada contra los patéticos manifestantes de las manos blancas; patéticos porque con su gesto apelan al sentimiento en vez de a la razón. Leí hace poco A throne in Brussels, una extraordinaria historia de Bélgica y de la dinastía (casa Sajonia-Coburgo) que reina en ella. En la página 327 de la segunda edición, menciona la manifestación popular multitudinaria (300.000 personas en las calles) que tuvo lugar tras hacerse públicos los tejemanejes judiciales del escándalo Dutroux, un pederasta que secuestró, torturó y asesinó a niños y adolescentes en Bélgica en circunstancias que hicieron sospechar la implicación de personas de las élites políticas y judiciales belgas).

La madre de una de las adolescentes desaparecidas pidió una “marcha blanca” de protesta y la ciudadanía se manifestó llevando globos blancos en silencio. La clase política respiró con alivio:

Según Luis Tobback, líder del Partido Socialista Flamenco, los manifestantes mostraron su impotencia política al llevar el color blanco. “Simboliza la inocencia y la virginidad –explicó cónico años después- pero era también un mensaje en blanco. No me causó ninguna impresión”

Los terroristas se ríen, con razón, de esos manifestantes que muestran su debilidad, una debilidad voluntaria y querida que exhiben como muestra de superioridad moral frente a quienes somos partidarios de la pena capital.

En España, solo tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco sintieron los terroristas -y sus cómplices y beneficiarios- la determinación del pueblo alzado. Y tuvieron miedo, mucho miedo. Tanto es así que tuvieron que se conjuraron para evitar que algo así se repitiera. Y lo han conseguido. Conocen vuestra impotencia; una impotencia de la que además no queréis salir, pues os proporciona el placer malsano de la “superioridad moral”.

5 comentarios to “Manos blancas en España contra el terrorismo etarra; globos blancos en Bélgica contra la pederastia. Amagar y no dar.”

  1. bosco said

    En español, la dinastía es Sajonia-Coburgo

  2. AMDG said

    Gracias, lo corrijo.

  3. Fran said

    Esto es lo que sueñan los politicos, el apaciguamiento de la sociedad. Me entristece mucho ese tipo de manifestaciones, es como ir a mendigar clemencia a los malos, y los malos nunca tienen ni tendran ni un apice de ella. Es totalmente inutil.

  4. […] Manos blancas en España contra el terrorismo etarra; globos blancos en Bélgica contra la pederasti… […]

  5. […] Son los casos de los Matones de Brabante, o el más conocido de Dutroux. De este último dejé aquí un […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: