Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Dibujante arrestado en Holanda ¡por diez policías!; su sitio ha sido cerrado. (ACTUALIZACIÓN): ¿La sodomía es brutal?

Posted by AMDG en 17/mayo/2008

¿Diez policías para arrestar a un dibujante? Su sitio ha sido ya cerrado. Se protegía con un pseudónimo. Aquí hay una entrevista en la que dice que los dibujantes se autocensuran más y más cada día:

El Brussels Journal nos cuenta más:

Nekschot, un amigo del fallecido Theo van Gogh, el cineasta holandés que fue degollado ritualmente por un musulmán fanático en 2004, esconde su verdadera identidad, a fin de evitar riesgos innecesarios. Hans Teeuwen, un cómico holandés amigo de Nekschot, declaró ayer a los medios de comunicación que la policía había dicho Nekschot cuando lo pusieron en libertad que “ahora que ha perdido su anonimato.” Teeuwen dijo que éste era “un comentario amenazador”.

El portavoz de Xtra, editor de Nekschot, dijo hoy: “Fue detenido de forma expectacular, por unos 10 policías”. Nekschot dijo al diario holandés Het Parool que los agentes de policía le habían dicho: “Lo que dibujas es peor que lo de Dinamarca. ¿Te das cuenta de lo que le puede suceder si se descubre su identidad?” El dibujante teme por su vida si fuera enviado a la cárcel. “Como autor de los dibujos animados mi vida está en peligro en la cárcel”, dijo.

Este es uno de esos dibujos “islamófobos y racistas”:

Ali al Wacky, el Islamista Solitario, predica a Alá a los nativos del Círculo Polar:

“El Corán es divertido”

Este otro bien merece una fatua, y un arresto por diez policías.

ACTUALIZACIÓN: Evidentemente, se trata de un caso de intimidación policial:

Fiscalía investiga al dibujante Nekschot por injuriar a musulmanes y negros

El Ministerio Fiscal holandés investiga por un presunto delito de injurias a musulmanes y gente de color al caricaturista neerlandés Gregorious Nekschot, cuya detención despertó hoy las críticas de una mayoría del Parlamento.

Durante su detención -que tuvo lugar el pasado martes aunque hasta hoy no salió a la luz- el dibujante fue interrogado y puesto en libertad a las pocas horas, según traslució en las preguntas de los partidos políticos en el Parlamento al ministro de Justicia, Ernst Hirsch Ballin.

El diputado del partido demócrata-liberal D66, Boris van der Ham, calificó la detención de ‘desproporcionada’, postura que comparten tanto los liberales (VVD) y socialistas (SP)- ambos en la oposición- como el partido Laborista (PvdA), que es el segundo mayor partido en la coalición de Gobierno.

El ministro ha aplazado sus respuestas hasta que el Ministerio Fiscal se pronuncie sobre si hay delito o no en los dibujos del artista, conocido en Holanda por su tono provocador.

La investigación de la fiscalía se inició a raíz de una denuncia del Organismo Antidiscriminación en Internet (Meldpunt Discriminatie Internet -MDI-), que seleccionó una decena de caricaturas que a su entender sobrepasaban los límites de la libertad de expresión.

El director de MDI, Niels van Tamelen, explicó hoy en el diario vespertino ‘NRC Handelsblad’ que en ese año recibieron ‘cerca de ochenta denuncias de musulmanes o de sus organizaciones y de gente de color que se sentía insultada’ por los dibujos de Nekschot.

Además, también el imán Abdul Jabbar van de Ven -holandés convertido al islamismo- también denunció en 2005 al caricaturista.

A causa de que nadie quería imprimir sus dibujos, Gregorius Nekschot (el apellido es un seudónimo que significa ‘tiro en la nuca’) empezó a publicar en su página web en 2003 dibujos que combinan temas políticos, religión y sexo.

En 2004 también publicó en una de las páginas de internet del cineasta Theo van Gogh, con el que compartía su humor provocador y transgresor, y que fue asesinado ese mismo año por un islamista radical.

En la web http://www.gregoriusneckschot.nl pueden verse dibujos brutales como por ejemplo uno de ellos, fechado en febrero de 2008, en el que se ve al profeta Mohamed sodomizando a Ana Frank, la cual dice ‘haz el amor y no la guerra’.

Me hago una pregunta: ¿la sodomía entonces es un acto “brutal”? Para nuestra clase política es una expresión legítima del amor sexual, reconocida e institucionalizada con el mismo rango que el matrimonio heterosexual. Tampoco me parece que se trate de una violación. Algo no me cuadra. En ese ejemplo, si alguien tiene derecho a quejarse son los judíos.

Anuncios

9 comentarios to “Dibujante arrestado en Holanda ¡por diez policías!; su sitio ha sido cerrado. (ACTUALIZACIÓN): ¿La sodomía es brutal?”

  1. Atreides said

    Hace ya tiempo que parece que en Holanda los que mandan son los musulmanes, y encima los holandeses se someten voluntariamente. Un país que siempre presumía de su tolerancia no es tolerante con su propia cultura, pero sí con los que nos quieren quitar la libertad imponiendo una ley islámica de la edad media. Muy fuerte.

  2. herrería said

    ¿Y todos quietos paraos sin hacer nada?
    No entiendo a Europa. Y esto en un pais moderno y evolucionado; pues aquí a llorar o a la Cruzada.

  3. herrería said

    Si, pero no te parece más fuerte el quedarse quietos, no hacer nada y que los hijos de nuestros hijos sean esclavos o lleven el velo?

  4. AMDG said

    A ver qué hacen en Holanda. Lo primero es informar, movilizar a la gente es muy difícil. La mayor parte de la gente se asusta; otros van más allá y dicen que no lo hacen porque “se les unen radicales”, incluso les atacan cuando alguien da un paso al frente.

    Solo ne Dinamarca estaría ya la gente protestando.

  5. dacoga said

    Venga , viva la autocensura!!! menuda … estamos abocados a la extincion cultural y solo se puede sonreir , comprar y ver el gran hermano … solo se actuara cuando a los politicos les surja la competencia en forma de partido politico islamico wahabista . Hasta entonces no creo que los politicos y todo el tinglao se movilice , ellos viven muy bien en sus torres de marfil , por encima del bien y del mal …
    Tenemos muchas veces lo que nos merecemos pero esto es escesivo!!!
    Y lo peor de todo es k no veo solucion , legal digo , pork si por unos dibujos te meten en el trullo y a los delincuentes comunes no les pasa nada pues…
    Suerte para el que se lo merecca

  6. alfredo garcia said

    En España lo tienen crudo a pesar de lo que algunos agoreros quieren convencernos de que ya estamos infectados con el virus de la inacción . Gracias a nuestro proverbial incivismo (no nos hemos ¨domesticado¨ al cien por cien como los del norte, gracias a Dios) cuando pasa alguna gorda vamos con los palos y antorchas y acabamos con el problema en un santiamén. No me caen bien los gitanos pero tengo que reconocer que algunas veces el ir todas a una como fuenteovejuna (para resolver conflictos cuando las autoridades no actuan) a veces funciona. Y hablo de conflictos relacionados con montar mezquitas o proliferación de delitos producidos por los inmigrantes.

  7. H said

    Te linko mañana.

  8. […] Lo cuenta Eurabian News […]

  9. […] “Lo que dibujas es peor que lo de Dinamarca. ¿Te das cuenta de lo que le puede suceder si se desc… […]

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: