Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Nueva Derecha Popular: La derecha francesa se prepara para la refundación

Posted by AMDG en 16/mayo/2008

La prensa habitual diría la extrema derecha, pero eso sería considera derecha al UMP y a Sarkozy, cosa que yo me niego por las poderosas razones que tratamos aquí: ¿Sabrá Rajoy quien es ese Sarkozy al que nombra como modelo para la derecha española?

Francia está al comienzo de una crisis política que supondrá el final de la V República. La derecha, la izquierda y le centro están en desbandada:

  1. La crisis de la derecha francesa: “Nadie reflexiona ya, nadie trabaja. No iniciamos nada, no transmitimos ningún mensaje, no hacemos ninguna propuesta concreta”. Los militantes se dan de baja.
  2. Continua la crisis de la derecha francesa
  3. El Partido Socialista francés ha perdido el 40% de sus militantes

Es de alegrarse de que haya surgido esta asociación que pretende ser el embrión de una Nueva Derecha Popular, y que tiene este ideario:

  1. Detención de la inmigración y del proceso de islamización.
  2. Defensa de la identidad regional, nacional y europea
  3. Aplicación de discriminación positiva a favor de los nacionales y los europeos
  4. Rehabilitación de los valores familiares

La convención fundacional de esta Nueva Derecha Popular tendrá lugar el próximo 1 de junio en París. En ella están incluidos antiguos miembros del Frente Nacional. Esperemos que repudien, entre otras cosas, el antisemitismo de Le Pen.

En Galia Watch prometen seguir tratando este asunto: Création de la “Nouvelle droite populaire”

También: A New Movement Forms, La priorité du MNR.

PS: Philippe de Villiers también estaría planteándose volver: Planning A Comeback

3 comentarios to “Nueva Derecha Popular: La derecha francesa se prepara para la refundación”

  1. Stern said

    Seamos francos, nunca mejor dicho, francia va minimo una decada por delante en muchos aspectos, entre ellos el tragarse a inmigrantes. Deberiamos estar bien pendientes de lo que sucede ahi porque sucedera algo parecido en menos de 10 años aqui.

    Por otro lado no me extraña. Yo tenia cierta esperanza, pero mi viejo de mas de 80 años, y todo un personaje, ya me decia que este tio era un desgraciado, que de buena familia arruinada hungara,, si mal no recuerdo, se exiliaron en francia y sirvio en la legion extrangera para obtener la nacionalidad francesa y salio por la puerta de atras pagando para no tener luchar en argelia. La guerra es muy dura y la cobardia es algo comprensible, humano. Un dirigente de un estado no tiene porque ser mal dirigente por haber sido cobarde en batalla. Pero en este caso parece que hay algo mas.

    Dicho esto, que sabran los franceses mejor que nosotros, y visto lo visto, este gobierno no esta cumpliendo ni en lo mas minimo en sus compromisos. No es de extrañar que busquen una nueva derecha que solucione sus problemas de una vez por todas.

  2. AMDG said

    A ver si tienen suerte y arrancan, si no Francia estará perdida. De Sarko me puedo esperar cualquier cosa.

  3. Stern said

    Creo que la clave seria que hubiera una fuga de miembros criticos del partido de sarkozy hacia esta nueva derecha. Si no ya se sabe, preferimos malo conocido que bueno por conocer. Y eso obligaria a esta nueva derecha a trabajar durante quizas una decada para explicar a los franceses sus intenciones. Es sabido, somos de digestion lenta, y asi nos van las cosas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: