Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Europa se suicida (y España ayuda con vehemencia)

Posted by AMDG en 16/mayo/2008

Demográficamente hablando, es decir, sin prisa, pero sin pausa:

Europa ha entrado en pleno invierno demográfico. Las cifras del informe que el Instituto de Política Familiar ha presentado al Parlamento Europeo son desoladoras. En Europa nacen casi un millón de niños menos que en 1982. Los mayores de 65 años ya superan en más de 6 millones a los menores de 14 años. El 84% del crecimiento poblacional de la UE entre 2000-2007 ha sido debido a la inmigración. Hay una extensa nota sobre este informe en la web del Instituto. Aquí ofrecemos sus datos esenciales.

Dos de cada tres hogares europeos no tienen ningún niño. Cada 30 segundos se rompe un matrimonio: hay un millón de rupturas matrimoniales por año. Cada 27 segundos se produce un aborto en Europa: un millón doscientos mil abortos anuales. En Europa nacen casi un millón (920.089) de niños menos que en 1982. Las personas mayores de 65 años ya superan en más de 6 millones a los jóvenes menores de 14 años. El 84% el crecimiento poblacional de la UE en el periodo 2000-2007 ha sido debido a la inmigración.

Es obvio: quien no tiene hijos ha renunciado al futuro; quien tienen un hijo se apunta ala decadencia, quien tiene dos al estancamiento. Solo quien tiene tres o más cumple con el mandato materialista y bíblico de crecer y multiplicarse.

Europa se suicida (y España ayuda con vehemencia)

Una respuesta to “Europa se suicida (y España ayuda con vehemencia)”

  1. Stern said

    Esto es lo que quiere la izquierda europea, especialmente la española. Todos maricones y adoptar a niños chinosy negros. Para cuando sean mayores nos den ellos por el culo.

    Mas que mandato materialista o biblico es la obligacion moral, vital de una pareja de dar la oportunidad a dos seres de vivir, como hicieron sus padres, y para inclinar la balanza en positivo que menos que uno mas.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: