Eurabian News

Sobre la transformación de Europa en Eurabia y la Tercera Yijad

Blog Los Invasores, cerrado preventivamente

Posted by AMDG en 11/mayo/2008

Acababa de hacerles una referencia y resulta que han cerrado

Fueron ellos lo que descubrieron las andanzas de ese “martir” llamado el Pollo (foto), aquel “joven antifascista asesinado por un soldado facha”. Lo tengo aún en mis Feeds. Lo repondré próximamente. Un avance:

Antes de que la verdad acerca de los incidentes que se han saldado esta mañana con la muerte de una persona y con varios heridos muy graves en pleno centro de Madrid sea manipulada, mutilada y quede finalmente sepultada bajo toneladas de opiniones inopinadas, documentales sobre fiestas de disfraces y farfullas de becarios-copiapega; antes de que empiecen a aparecer cerca del cadáver moscas verdes vestidas de Lacoste y los think-tanks comiencen a recitar sus eternos mantras para que la masa recuerde lo fácil que es ignorar, quisiera transcribir fielmente los fragmentos más suculentos de la cobertura que de estos hechos han estado realizado los medios de contrainformación antifascistas, en este caso LaHaine (traducido del francés: “ElOdio“), que hacen que a uno se le salten las lágrimas con tanta espontaneidad e involuntaria sinceridad. Errores gramaticales y faltas de ortografía venían de serie:

14.15: Según informaciones que nos han llegado, al parecer los hechos ocurrieron de la siguiente manera: Los antifascistas subieron a un vagón de metro y reconocieron al nazi que llevaba una sudadera de Tree-stroke (marca de ropa nazi). Cuando se vio descubierto, este saco el cuchillo de caza y acuchilló a varios compañeros, produciéndose los dos apuñalamientos. Los antifascistas trataron de varias maneras de coger al nazi, pero el asesino huyó a través de los vagones hacia una esquina del andén, allí roció a los activistas abundantemente con polvo de un extintor, para poder escapar amparado en la humareda. Aún así, los antifascistas lo alcanzaron en la calle y lo redujeron.

Pues sí, una autoinculpación en toda regla, el “soldado fascista” actuó en legítima defensa propia.

Mirad este homenaje que le ha hecho el Socialista Honrado.

Una respuesta to “Blog Los Invasores, cerrado preventivamente”

  1. Juan said

    Recuerdo la versión que dieron todos los medios: un nazi, asesina con premeditación, sin motivo alguno, a un indefenso anti-fascista.
    saludos

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
A %d blogueros les gusta esto: